Pattinson y Stewart tienen escenas de 'Eclipse' pendientes de rodar

Se echa el tiempo encima a la película

Josune de la Riva
 Eclipse
Parece que al director de 'Eclipse' le ha pillado el toro. Sólo quedan dos meses y medio para el estreno mundial de la tercera entrega de 'Crepúsculo' y aún quedan escenas por rodar. Por eso, su director Daniel Slade ha llamado a Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la historia vampírica más mediática de los últimos tiempos, para que acudan raudos y veloces a Vancouver para seguir grabando durante tres días. En cuanto Slade termine de supervisar la banda sonora de la cinta se reunirá con el equipo para rodar las secuencias que faltan.

A estas alturas, los actores y ahora pareja estarán recargando pilas porque, en el plazo de una semana, regresarán a los misteriosos bosques de Vancouver donde se enfrentarán a tres intensos días de rodaje, de hecho, ya se comenta que los chicos podrían trabajar hasta 18 horas al día. Tanto esfuerzo se debe a la apretada agenda del actor británico que tras esta escapada, deberá volver de inmediato al rodaje de 'Bel Ami'.

Los más impacientes ponen en duda que al director le de tiempo a terminar la post-producción antes del 30 de junio, fecha en la que está previsto el estreno, y ya se van mentalizando de un posible retraso. Un contratiempo que seguramente los incondicionales de la saga no perdonarían a Slade y lo cierto es que los comentarios de algunos medios norteamericanos están haciendo que su fama quede en entredicho...

El trabado del director, en entredicho


En un principio, se comentó que el trabajo de Slade estaba defraudando a Summit Entertainment, la productora de 'Eclipse' y que ésta habría recurrido a la directora de 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke, y al de 'Luna Nueva', Chris Weitz, para pedirles que rodaran algunas escenas de la tercera cinta. Parece que las aguas han vuelto a su cauce y que Slade tendrá vía libre para acabar, no sabemos si a tiempo, su película.

Puedes leer más artículos similares a Pattinson y Stewart tienen escenas de 'Eclipse' pendientes de rodar, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: