Paz Vega y Sofia Vergara, poco acertadas en el primer evento de los Globos de Oro 2011

Ana Van den Eynde
Paz Vega y Sofia Vergara, poco acertadas en el primer evento de los Globos de Oro 2011
Este domingo 16 de enero, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood celebra la edición número 68 de los Globos de Oro a lo mejor del cine y la televisión, unos premios que han alcanzado tal magnitud que se suelen considerar la antesala de los Oscar.

Pero antes de que llegue la gala de los Globos de Oro 2011, las estrellas tienen mucho trabajo, además de elegir qué modelito lucirán sobre la alfombra roja, ya pasean palmito por los diferentes actos y celebraciones que se realizan antes del gran evento de este domingo.

Así, son muchas las estrellas que ya se han dejado ver en la primera de las fiestas celebradas. Un evento organizado por Audi y el diseñador J. Mendel, y celebrada en el restaurante Cecconi de Los Ángeles.

Paz Vega, elegante y sofisticada, pero poco acertada


Entre las asistentes femeninas pudimos ver a Kaley Couco, Laura Vandervoot, Rachael Harris, Teri Polo, Perrey Reeves, Sophia Bush, Sofia Vergara o Paz Vega.

De entre todas ellas, fue nuestra actriz española la que lució la mejor sonrisa. Paz Vega, sin su marido Orson Salazar, eligió para la ocasión un vestido en color crudo que combinó con unos altísimos tacones rojos. La nota de color, además de los zapatos, la puse con el carmín de labios elegido, un rojo pasión que conseguía que la actriz pareciera tener la cara algo pálida.

Con el negro no siempre se acierta


Otras tres 'celebrities' que no estuvieron demasiado acertadas con su estilismo, a pesar de que optaron por el negro, un color elegante y casi siempre acertado, fueron Sofia Vergara, Loretta Devine o Perrey Reeves.

Loretta Devine eligió un vestido con acabado en flecos no le favorecía en absoluto; Perrey Reeves se decantó por un modelo que más bien parecía un camisón y que combinó con unas botas no demasiado adecuadas para este tipo de eventos; y Sofia Vergara, que eligió un 'look' con el que parecía que iba a pasar una noche de juerga en una discoteca más que asistir a un evento previo a la gala de los Globos de Oro 2011.

Paz Vega y Sofia Vergara, poco acertadas en el primer evento de los Globos de Oro 2011

Zac Efron, sin Vanessa Hudgens y muy serio


Los actores masculinos, mucho menos numerosos, se decantaron, en su mayoría, por el color negro, aunque también hubo quien eligió unos tejanos.

Zac Efron, por su parte, optó por un pantalón de vestir gris que combinó con zapatos negros y un polo grisaceo. El actor, que acudió solo y algo serio -puede que debido a su reciente ruptura con Vanessa Hudgens-, se mostró muy cómplice y juguetón con la actriz Brittany Snow.

Puedes leer más artículos similares a Paz Vega y Sofia Vergara, poco acertadas en el primer evento de los Globos de Oro 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: