La película de Kristen Stewart 'Blancanieves y el cazador', suspendida por los disturbios de Londres

Ana Van den Eynde
Kristen Stewart
Kristen Stewart está inmersa en el rodaje de la nueva versión del clásico cuento infantil, 'Blancanieves y el cazador'. Hace unos días desvelábamos desde Diario Femenino las primeras imágenes de la película, que ahora ha quedado interrumpida.

El rodaje de la película ha quedado interrumpido durante estos días, y la causa no es otra que los disturbios que han sacudido la ciudad de Londres los pasados días. Los saqueos y la inseguridad han provocado un gran despliegue policial.

Por todos estos motivos el reparto y el equipo se han visto obligados a suspender temporalmente el rodaje de 'Blancanieves y el cazador', la última película de
Kristen Stewart, algo que además podría afectar a la fecha de estreno de la película por los retrasos que podría sufrir la producción.

Custodiados por la policía


Según explica la revista 'Hollywood Life', tanto Kristen Stewart como su compañero Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, se encuentran vigilados por seis agentes de policía y han sido trasladados a áreas rurales, donde se está rodando la película, para mantenerlos alejados del centro de la ciudad, donde se han producido los disturbios.

En el comunicado no se hace referencia a otra actriz del filme,
Charlize Theron
, que en principio todavía no se había incorporado al rodaje, se encontraba ya en Londres. De no estar allí también podría retrasar su llegada. La nueva versión de 'Blancanieves' está teniendo un rodaje accidentado aunque sin graves problemas por el momento.

Puedes leer más artículos similares a La película de Kristen Stewart 'Blancanieves y el cazador', suspendida por los disturbios de Londres, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: