Penélope Cruz cambia de look: radiante de blanco en la premiere de Londres

Ana Van den Eynde
Penélope Cruz cambia de look: radiante de blanco en la premiere de Londres
La actriz española sigue haciendo promoción de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', y tras su paso por varias ciudades, como Moscú o en la presentación en Disneyland, no ha querido faltar a su cita con el Reino Unido, donde es más que probable que el filme consiga un éxito abrumador.

Penelopé Cruz se convirtió en madre el pasado enero, pero no ha querido pedirse la baja por maternidad, y nos ha dejado verla en Londres con sus mejores galas. De hecho, exceptuando el espectacular vestido rojo que lució en los Oscar 2011, los colores oscuros y en especial el negro se han convertido en sus mejores aliados.

Pero para esta premiere, la de Alcobendas se ha visto por fin en buen estado físico y ha decidido enfundarse un modelo de Ricardo Tisci para Givenchy, de la colección Couture 2010, con el que dejó atónito a más de uno.

Y es que el vestido, que contaba con varias cremalleras, otorgándole un toque muy original, era un conjunto brocado y mangas transparentes con detalles de encaje. A su generoso escote le ha querido acompañar con unos zapatos blancos de Casadei y clutch dorado.

La artista fue aclamada por sus fans, a quienes devolvió el gesto con una sonrisa muy sincera. De la misma manera la recibieron a la entrada del cine Oktiábraskaya, uno de los principales de la capital rusa, en la céntrica calle Arbat, al grito de "¡Penelopa! ¡Krasívaya! (guapa)".

Penélope, acompañada de su marido Javier Bardem y su hijo Leonardo, pasó momentos inolvidables en la capital rusa. Por su parte el también ganador de un Oscar se ha quedado en esta ciudad para realizar el taller de teatro 'El actor: preparación y creación', dirigido por el director argentino Juan Carlos Corazza.

Penélope Cruz en Londres

Penélope Cruz: "Johnny Depp es vivo, inteligente, divertido"


En la rueda de prensa que ofreció en Moscú, no dejó de alabar a su compañero de reparto en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', Johnny Depp: "Nos llevamos muy bien. Nos entendemos perfectamente. Tenemos el mismo sentido del humor. Nos reímos de las mismas cosas absurdas. Es muy fácil tratar con él: es vivo, inteligente, divertido, tiene talento. Es una de las personas más inteligentes de este mundo", aseguró.

Pero lejos de lo que puedan imaginar sus fans, asegura que su esposo no tiene celos del pirata más famoso de todos los tiempos. "Se conocen desde hace mucho tiempo y les encanta pasar tiempo juntos", recalcó Cruz, según las agencias rusas.

Ahora tendremos que esperar a verla en el Festival de Cine de Cannes 2011, donde presentarán también la cinta aunque está fuera de concurso.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz cambia de look: radiante de blanco en la premiere de Londres, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: