Penélope Cruz confirma su próximo proyecto: 'una película con Woody Allen'

Trabajará con el director

Alexandra H. Gail/EFE
Woody Allen le dio el empujoncito para conseguir su primer y único Oscar gracias a su papel en 'Vicky Cristina Barcelona'. Por eso esta noticia nos ilusiona especialmente... Penélope Cruz repetirá con este director tras rodar la citada película en 2008, lo ha confirmado la propia actriz en la revista 'Entertainment Weekly'.

Penélope ya daba un adelanto a la publicación, pero sin concretar de qué se trataba exactamente... "Sé cuál va a ser mi siguiente película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto", confesó. "Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero realmente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes", añadió.

Ella no dice nada más, pero Woody Allen ya ha dado alguna pista. El cineasta neoyorquino anunció recientemente que planea rodar en Roma su siguiente película, aún sin título oficial.

pe y woo en 2008

Aún falta por ver a Carla Bruni en la gran pantalla


Y con ésta nueva noticia, aún estamos pendientes de la obra más reciente de Allen, en la que aparece la mítica y mística Carla Bruni, a quien el director ha tenido que defender en más de una ocasión: 'Medianoche en Paris', llega a la cartelera de EEUU el 20 de mayo, el mismo día en el que se estrena 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', protagonizada por Johnny Depp y precisamente, Penélope Cruz.

La actriz madrileña recibió el pasado día 1 su estrella en el célebre Paseo de la Fama, un acto en el que estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y el propio Depp. Te recordamos que se trata de la primera intérprete española que recibe esta distinción. La estrella está situada justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6.834 de Hollywood Boulevard. Y es por eso que no nos cansaremos de decir que Penélope Cruz está en su mejor momento, tanto personal, disfrutando de la maternidad, como profesionalmente.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz confirma su próximo proyecto: 'una película con Woody Allen', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: