Penélope Cruz está 'muy emocionada' con la dedicatoria de Javier Bardem

Juan Note
Declaración de amor de Javier Bardem a Penélope Cruz en Cannes 2010
Al final de la ceremonia de entrega de los premios del Festival de Cannes 2010, Penélope Cruz respondió con un "I'm so excited" ("estoy muy emocionada") a las preguntas de los periodistas de cómo se sentía después de la dedicatoria que Javier Bardem la hizo instantes antes.

Penélope no habló más intentando quedar en un segundo plano cediendo todo el protagonismo para la victoria de Bardem en Cannes.

Muchas chicas han soñado con una declaración de amor con la de Bardem. Y muy pocas películas románticas de Hollywood han recreado un momento tan sentimental como el protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz en la entrega de los premios del Festival de Cannes 2010.



Declaración de amor de Javier Bardem a Penélope Cruz


Bardem recibe la Palma de Oro al Mejor Actor, uno de los premios más importantes del cine, y lo dedica a su novia "Comparto este premio, esta alegría con mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho" y acto seguido le lanza un beso. La actriz española emocionadísima le responde con dos besos al aire y con los ojos llenos de lágrimas. La emoción de este momento entre los novios estrellas es el gran destaque de portada de la prensa internacional sobre el Festival de Cannes.

Javier Bardem contó también con el apoyo de su hermana Mónica y su madre Pilar Bardem, que otra vez fue homenajeada por su hijo en una entrega de premios. Bardem no olvidó de promover su Biutiful al resaltar la "extraordinaria película que Alejandro González Iñárritu ha realizado".

El novio de Penélope Cruz ahora está en la historia del arte español. Javier Bardem es el quinto actor español que gana un premio por su interpretación en el festival de Cannes tras Fernando Rey, José Luís Gómez, Alfredo Landa y Paco Rabal. Con este premio, Bardem completa una brillante carrera internacional, en la que ha logrado un Oscar, un Globo de Oro, cuatro Goyas, un BAFTA y ahora una Palma de Oro en Cannes 2010.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz está 'muy emocionada' con la dedicatoria de Javier Bardem, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: