Usuario:

Contraseña:

 

FESTIVAL DE CANNES 2010

Penélope Cruz está 'muy emocionada' con la dedicatoria de Javier Bardem

Comentarios    
Declaración de amor de Javier Bardem a Penélope Cruz en Cannes 2010
Al final de la ceremonia de entrega de los premios del Festival de Cannes 2010, Penélope Cruz respondió con un "I'm so excited" ("estoy muy emocionada") a las preguntas de los periodistas de cómo se sentía después de la dedicatoria que Javier Bardem la hizo instantes antes.

Penélope no habló más intentando quedar en un segundo plano cediendo todo el protagonismo para la victoria de Bardem en Cannes.

Muchas chicas han soñado con una declaración de amor con la de Bardem. Y muy pocas películas románticas de Hollywood han recreado un momento tan sentimental como el protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz en la entrega de los premios del Festival de Cannes 2010.



Declaración de amor de Javier Bardem a Penélope Cruz


Bardem recibe la Palma de Oro al Mejor Actor, uno de los premios más importantes del cine, y lo dedica a su novia "Comparto este premio, esta alegría con mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho" y acto seguido le lanza un beso. La actriz española emocionadísima le responde con dos besos al aire y con los ojos llenos de lágrimas. La emoción de este momento entre los novios estrellas es el gran destaque de portada de la prensa internacional sobre el Festival de Cannes.

Javier Bardem contó también con el apoyo de su hermana Mónica y su madre Pilar Bardem, que otra vez fue homenajeada por su hijo en una entrega de premios. Bardem no olvidó de promover su Biutiful al resaltar la "extraordinaria película que Alejandro González Iñárritu ha realizado".

El novio de Penélope Cruz ahora está en la historia del arte español. Javier Bardem es el quinto actor español que gana un premio por su interpretación en el festival de Cannes tras Fernando Rey, José Luís Gómez, Alfredo Landa y Paco Rabal. Con este premio, Bardem completa una brillante carrera internacional, en la que ha logrado un Oscar, un Globo de Oro, cuatro Goyas, un BAFTA y ahora una Palma de Oro en Cannes 2010.
Juan Note Lunes, 24 de Mayo de 2010
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Penélope Cruz está 'muy emocionada' con la dedicatoria de Javier Bardem

La declaración de amor de Javier Bardem emociona Penélope Cruz y es destaque de la entrega de la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2010.

Javier Bardem dedica la Palma de Oro a 'mi amor Penélope Cruz'

Javier Bardem completa su consagración internacional con la Palma de Oro de Cannes al Mejor Actor Protagonista dedicando el premio a su novia Penélope Cruz.

Javier Bardem y Penélope Cruz pasean su amor en Cannes

La pareja se ha dejado ver ver en actitud muy cariñosa tras el estreno de la última película del actor, 'Biutiful'

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Kuky 24/05/2010 13:53

¡Bonito detalle! pero aún así, a mí no me pega mucho Bardem para Pe, aunque dicen que el amor es ciego

 
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...