Penélope Cruz y Javier Bardem, junto a Brad Pitt y ¿Angelina Jolie?

Teresa Guerra

La pareja española más internacional, junto a la pareja más envidiada de Hollywood. Penélope Cruz y Javier Bardem compartirán rodaje con Brad Pitt y puede que Angelina Jolie en The Counselor, una película escrita por Cormac McCarthy (el mismo de La Carretera y No es país para viejos) y dirigida por Ridley Scott.

Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos de nuevo en una película

La cinta no se estrenará hasta el año que viene, pero el elenco de estrellas que forma parte del reparto ya está dando mucho de qué hablar. Michael Fassbender, Cameron Díaz, Brad Pitt, Penélope Cruz y Javier Bardem ya están confirmados. Los dos últimos, encarnando papeles secundarios. 

Tiempo suficiente para que medio planeta esté al tanto de unas escenas que la pareja compartirá una vez más en la gran pantalla. No se encuentran en un rodaje desde Vicky, Cristina, Barcelona hace ya cuatro años, pero están más que acostumbrados a trabajar juntos; recordemos su primera vez, en Jamón, jamón hace nada menos que 20 años, o Carne trémula, cinco años después (1997).

Brad Pitt espera la compañía de Angelina Jolie

Pero no sólo radica ahí el morbo de la película. Angelina Jolie también podría aparecer en la película, coincidiendo así también con su futuro esposo y padre de sus hijos, el siempre atractivo Brad Pitt. Tampoco es su primera vez juntos. ya que todo el mundo recuerda lo especial que fue para ellos rodar Mr and Ms Smith, la película donde se enamoraron hace siete años.

Ahora podríamos ver a las dos parejas juntas y revueltas, formando así el cuarteto más potente y atractivo del cine internacional. Incluso podríamos hablar de quinteto, pues no olvidemos que la bellísima y simpatiquísima Cameron Díaz estará también allí. Angelina, Penélope, tened bien atados a vuestros chicos, que nunca se sabe...

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz y Javier Bardem, junto a Brad Pitt y ¿Angelina Jolie?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: