Penélope Cruz en la Alfombra Roja de los Oscar 2010

Juan Note
El secreto mejor guardado de Penélope Cruz para la ceremonia de los Oscars 2010 fue por fin desvelado. La actriz española, nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, optó por un vestido largo y granate de Donna Karan. Fiel a su estilo, Penélope lució un escote palabra de honor con un original corte y lleno de pliegues.

Penélope Cruz en la Alfombra Roja de los Oscars 2010

La actriz llevó un sencillo recogido, que combinaba adecuadamente con el traje, y abandonó el flequillo que usó el año pasado lo que le dio una imagen mucha más sensual.

Las actrices Penélope Cruz, estrella del musical 'Nine', y Sigourney Weaver, protagonista de 'Avatar', se encontraron en la tradicional Alfombra Roja de los Oscars 2010 y posaron juntas.

"No me siento una veterana. Es casi como la primera vez que estuve aquí", señaló Penélope Cruz, quien, además, admitió estar "nerviosa" por presentar el primer premio de la noche, pero no por su candidatura como Mejor Actriz de Reparto por su papel en el musical 'Nine', que cree que en esta ocasión no ganará.

Poco después, ya en el escenario, Penélope Cruz anunció el primer Oscar de la noche, al Mejor Actor de Reparto, para Christoph Waltz, por su interpretación en 'Malditos bastardos'.

Como Cruz esperaba, la primera actriz española en ganar un Oscar no fue la elegida como Mejor Actriz de Reparto. El actor Robin Williams entregó el premio en esta categoría a la actriz Mo'Nique por su emocionante trabajo en 'Precious'. Un detalle importante: cuando la cámara enfocó a la actriz española, Penélope Cruz esperaba el resultado agarrada de la mano de su querido Javier Bardem, sentado a su lado.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz en la Alfombra Roja de los Oscar 2010, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: