Foto de Javier Barden y Penélope Cruz juntos en los Oscars 2010

Juan Note
Foto de Javier Barden y Penélope Cruz juntos en los Oscars 2010

Por fin la foto más esperada por la prensa española e internacional: La pareja Javier Barden y Penélope Cruz juntos en la ceremonia de los Oscars 2010. Es la primera vez que la pareja española aparece junta en una ceremonia oficial en Hollywood. Los dos actores no se han presentado de manitas en la tradicional Alfombra Roja del Kodak Theatre de Los Angeles. La foto fue sacada en los bastidores del teatro.

Javier Bardem y Penélope Cruz en los bastidores


Javier Bardem no estuvo al lado de su novia en el desfile de las estrellas de cine en la Alfombra Roja pero sí en todo los demás. Cuando el actor Robin Williams anunció el premio a la actriz Mo'Nique, elegida mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Precious', cuando la cámara apuntó a Penélope Cruz , la actriz esperaba el resultado agarrada de la mano de su amor Javier Bardem, sentado a su lado en el auditorio.

La pareja es muy celosa de su intimidad y muy pocas veces concedió una oportunidad de aparecer junta en público. Toman sus carreras con independencia y no quieren mezclar lo público con su vida amorosa privada.

La prensa de Hollywood especuló, y casi daba por cierto que la pareja española llegaría junta a la ceremonia de los Premios Oscar 2010. No fue así. Pero los fotógrafos han podido cazarlos de manos dadas en el backstage sin posado.

Puedes leer más artículos similares a Foto de Javier Barden y Penélope Cruz juntos en los Oscars 2010, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: