Penélope Cruz y Johnny Depp deslumbran en la alfombra roja del festival de Cannes

Teresa Guerra / EFE
La promoción interminable de 'Piratas del Caribe 4' continúa. Ahora los "piratas" han llegado a Cannes, como os adelantábamos ayer. En el festival de cine más prestigioso del mundo se han reunido con otras grandes estrellas de cine y han paseado por la alfombra roja.


Penélope Cruz deslumbra con la figura recuperada tras dar a luz a su primer hijo con Javier Bardem. En esta ocasión eligió un sofisticado vestido de corte de sirena diseñado por Marchesa. que acompañó con pendientes Chopard, bolso Swarovski, y zapatos Jimmy Choo.

La actriz, ganadora del premio de interpretación en este mismo certamen en 2006 por 'Volver', lució un peinado muy francés, con flequillo y coleta alta, como culminación del modelo color carne con pedrería con tul y cola lilas con el que se deslizó hacia la entrada de la Gran Sala Lumière del Palacio de Festivales de la ciudad francesa.

Robert de Niro, Uma Thurman y Paz Vega acompañaron a los 'piratas'


Cruz, que ya había usado el mismo corte en los premios Goya de 2006 -con un modelo de Carolina Herrera-, eclipsó así al mismísimo Jack Sparrow, interpretado por su amigo Johnny Depp, que volvió a desplegar su habitual look bohemio-chic con americana blanca sobre chaleco negro, gafas tintadas estilo quevedo y perilla.


A los protagonistas de la película los acompañaron otros miembros del reparto como Ian McShane, Geoffrey Rush, e incluso el director del filme, Rob Marshall. Los actores de 'Piratas del caribe 4: En mareas misteriosas' acapararon gran parte de la atención de la noche.

Por la alfombra roja también desfilaron una 'vamp' Paz Vega -con un mono pastel rematado con tacón alto y manos en los bolsillos-, Uma Thurman y Jude Law, como miembros del jurado, Robert De Niro, la modelo Karolina Kurkova, y Jane Fonda, habitual de esta edición que esta vez destacó más que por su vestido, por un tremendo medallón que resaltaba sus ojos claros.ez destacó más que por su vestido, por un tremendo medallón que resaltaba sus ojos claros.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz y Johnny Depp deslumbran en la alfombra roja del festival de Cannes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: