Penélope Cruz y Miley Cyrus, en el trailer de 'Sexo en Nueva York 2'

Josune de la Riva
 Cameo de penelope cruz

Los incondicionales de 'Sexo en Nueva York' se frotan las manos ante la inminente llegada a nuestros cines de la segunda parte de la adaptación cinematográfica de una de las series con más éxito de la televisión. Será el próximo 4 de junio cuando podamos volver a ver en la gran pantalla a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Este cuarteto de guerreras volverá a sorprendernos con nuevas y divertidas aventuras.

Uno de los grandes atractivos de esta secuela son los cameos de famosos de renombre. Es el caso de Liza Minelly, Miley Cyrus y Penélope Cruz que aparecen fugazmente en el trailer de la película, que tiene como sonido de fondo el tema de Jay-Z y Alicia Keys, 'Empire State Of Mind'.

El reencuentro


'Sexo en Nueva York 2' vuelve a tener como escenario la gran manzana, donde Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda se reencuentran tras dos años de su primera aventura cinematográfica. El tiempo ha cambiado la vida de alguna de las protagonistas, que se han convertirdo en atareadas amas de casa que además cuidan de sus hijos, mientras que otras siguen como siempre, practicando sexo a lo loco y sin tapujos.

Las chicas comprobarán cómo, aunque sus vidas hayan tomado rumbos diferentes, su amistad sigue intacta, así que para dejar a un lado la rutina, deciden darse un homenaje y organizar un espectacular viaje a un paraíso en pleno desierto, donde, con el glamour que las caracteriza, protagonizarán las situaciones más divertidas.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz y Miley Cyrus, en el trailer de 'Sexo en Nueva York 2', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: