Piratas del Caribe: la primera película de Penélope Cruz en 3D

Juan Note
La primera película de Penélope Cruz en 3D será Piratas del Caribe

Walt Disney Pictures ha confirmado que la nueva entrega de Piratas del Caribe será grabada en 3D con la tecnología del estudio. 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' comenzará a rodarse este verano en Hawái, Estados Unidos, y el estreno está previsto para el 20 de mayo 2011.

La decisión de Disney pone a Penélope Cruz ante un nuevo desafío en su carrera internacional: rodar una película en 3 dimensiones. Penélope Cruz fue seleccionada entre muchas estrellas de Hollywood para ser una de los protagonistas de la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'.

Rodar en 3D obliga los actores a largas esperas entre toma y toma e interpretar llevando en consideración que está siendo filmado por muchas cámaras al mismo tiempo, desde diferentes ángulos de grabación.

Johnny Depp y Penélope Cruz juntos en 'Piratas del Caribe' 3D


La primera española en ganar un Oscar será la hija de Barbanegra, el malvado villano con el que tendrá que verse las caras el capitán Jack Sparrow, encarnado, una vez más, por Johnny Depp.

El personaje que interpretará Pe es una mujer con una gran personalidad que pondrá a Sparrow en más de un aprieto. Mientras tanto, su padre, Barbanegra, "el pirata más desagradable de la historia" será interpretado por Ian McShane.

Esta cuarta película de la saga, que llevará por título 'Piratas del Caribe: En costas extrañas', centrará su historia en la búsqueda de la Fuente de la eterna juventud. Está dirigida por Rob Marshall, que toma el relevo de Gore Verbinski.

Puedes leer más artículos similares a Piratas del Caribe: la primera película de Penélope Cruz en 3D, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: