Usuario:

Contraseña:

 

LA SAGA CONTINÚA

Primera imagen oficial de 'Eclipse'

Comentarios    
 Eclipse

Papa Noel ha traido su regalo a las millones de fans de la saga Crepúsculo. Se trata de la primera imagen oficial de Eclipse, la continuación de Luna Nueva, donde Edward y Bella seguirán intentándonos convencer de que el amor es inmortal. En la imagen se puede ver a los protagonistas mirándose fijamente a la luz del día, entre flores, y seguramente declarándose su amor incondicional. Una romántica instantánea que parece ir más allá de las cámaras, a juzgar por las especulaciones que a diario ofrece la prensa norteamericana sobre el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, los actores que dan vida a estos modernos Romeo y Julieta.

La tercera entrega de Crepúsculo llega con novedades


Las fans de la tetralogía literaria de Stephenie Meyer aún tendrán que esperar al 30 de junio de 2010 para ver en la gran pantalla Eclipse, la tercera parte de esta saga que, en esta ocasión, estará dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy) que ya está en la sala de montaje ultimando las labores de postproducción. Un trabajo que se está complicado más de lo que estimaron en un principio después de que Summit Entertainment decidiera el lanzamiento de Eclipse en IMAX. Otra novedad de la cinta es la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del Agua), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria. Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una nueva vampiresa. Seguiremos informando.
Josune de la Riva Jueves, 24 de Diciembre de 2009
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Kellan Lutz, de vampiro a modelo de Calvin Klein

Calvin Klein ha fichado al actor de Crepúsculo para su nueva campaña de calzonzillos. Su espectacular cuerepo bien lo merece.

Taylor Lautner, nueva imagen de Armani

El espectacular físico que Taylor consiguió durante el rodaje de Luna Nueva le ha servido para que Armani ponga sus ojos en él.

Un motivo para amar Nueva York es Robert Pattinson

La web de New York Magazine ha publicado su ranking anual con sus razones para amar Nueva York. Robert Pattinson es una de ellas.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...