Primeras imágenes de la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer'

Ana Van den Eynde
La primera entrega de la cuarta película de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer: Parte 1', es uno de los filmes más esperados del año, y para tener contentos a los fans, el estudio Summit Entertainment va dejando noticias e imágenes de vez en cuando. Así la expectación es mayor.

Hace varios meses que se dio a conocer que la película se estrenaría el 18 de noviembre -y la última el mismo mes del año siguiente-, y por ello los seguidores de estas cintas esperan con impaciencia cualquier imagen que pueda comenzar a revelar cómo será la boda, la luna de miel...

Primeras imágenes de la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer'

En esta ocasión, han salido a la luz imágenes de Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen, esperando en el altar a una ausente -sólo se le ve el cabello por detrás- Kristen Stewart, que encarna a Bella Swan. El esperadísimo enlace ficticio de la pareja, con el plus de que en la vida real mantienen una relación muy cuestionada, pues nunca han confirmado el noviazgo aunque todo el mundo lo sepa.

El próximo 5 de junio, durante los 'MTV Movie Awards 2011', la cadena emitirá el tráiler oficial de la película, pero para no hacer desesperar a los fans, ha publicado un adelanto de apenas 15 segundos para deleite de los seguidores.

Robert Pattinson y Taylor Lautner compiten en los 'MTV Movie Awards 2011'


Después de que se pudieran ver las primeras imágenes oficiales de 'Amanecer', en las que Robert y Kristen aparecían más que acaramelados, éstas se convierten en las más importantes hasta el momento, pues e puede ver al vampiro muy elegante vestido de frac y un recogido con velo y un broche en el pelo de su inminente esposa.

La gala en la que se podrá ver el tráiler será todo un espectáculo, pues así lo auguran los protagonistas Kristen Stewart y Taylor Lautner en los vídeos promocionales. Además, Lautner y Pattinson compiten en los premios por el 'Mejor Beso' a Stewart en 'Eclipse'.

Puedes leer más artículos similares a Primeras imágenes de la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: