Las primeras imágenes de Penélope Cruz en el rodaje de 'Bop Decameron' en Roma

Alexandra H. Gail
Menos mal que al final Woody Allen se decantó por Penélope Cruz y no por Angelina Jolie o Noomi Rapace para participar en la próxima película de Woody Allen. Ambas hicieron el casting para interpretar este papel, pero seguramente ninguna de las dos habría lucido este minivestido rojo como lo hace ahora nuestra Pe.

Estas son las primeras imágenes que nos llegan desde Roma del rodaje de 'Bop Decameron', el último invento de Woody Allen en el que intentará hacer una versión moderna de la clásica novela de Giovanni Boccaccio: 'El Decamerón', un libro de cuentos escrito en 1351 que versa sobre los temas que más gusta tratar al director en sus películas: la inteligencia humana, la fortuna y el amor.

El reparto de esta historia es interminable y multicultural: vamos a ver juntos en esta película a actores de la talla del italiano Roberto Benigni, Alec Baldwin e incluso la revelación del pasado año gracias a su papel en 'La Red Social', Jesse Eisenberg. Y esto por citar a algunos.

Son muchos los actores que necesitará Woody Allen si es que quiere ser algo fiel a la novela de Boccaccio, pues esta la protagonizan 10 jóvenes: siete mujeres y tres hombres, todos ellos refugiados en una villa a las afueras de Florencia... huyen de las peste bubónica, y para entretenerse cuentan 100 historias...

En esta versión de la novela, presumimos libre, de Woody Allen participará, como ya ha hecho en otras tantas ocasiones, él mismo interpretando un papel en la película. Ya echábamos de menos esta manía del director: no había vuelto a aparecer en una de sus películas desde 2006, en 'Scoop'.

Penélope Cruz, de lo más sexy en su primer día de rodaje en Roma



penelope cruz rodaje roma

De momento nos quedamos con estas primeras imágenes frescas del rodaje. En ellas vemos a Penélope Cruz con una inmensa cara de felicidad llegando al set de rodaje. Cuando sale de su camerino la vemos tapada con una bata de lunares... Esconde el imponente y sexy minivestido rojo que vemos después...

Más de uno se habrá quedado seguro boquiabierto. ¡Qué divina se ha quedado Penélope Cruz después de tener a su hijo Leo -con quien, por cierto, ha viajado hasta Roma-!¡Pero qué cuerpazo que luce la amiga! A pesar de tener ese minúsculo vestido como única prenda, amén de unos tacones rojos de infarto, vemos cómo a Penélope Cruz le afecta 'el calor de la Toscana' y se refresca con un pequeño ventilador de lo más gracioso -quizá forme parte de una de las escenas-.

Esperemos que nos lleguen pronto nuevas imágenes del rodaje de 'Bop Decameron', porque estas simplemente ¡nos han encantado!

Puedes leer más artículos similares a Las primeras imágenes de Penélope Cruz en el rodaje de 'Bop Decameron' en Roma, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: