La próxima entrega de James Bond será impactante

Josune de la Riva
 Daniel craig
La próxima película del agente 007 promete sorpresas. Daniel Craig volverá a ponerse en la piel de James Bond y a protagonizar más escenas arriesgadas y llenas de acción que su predecesora Quantum of Solace. A la cinta le han adjudicado el título provisional de Bond número 23 y su guionista Peter Morgan ya ha advertido que las nuevas aventuras del famoso espía prometen. "Será una historia impactante", ha asegurado Peter en una reciente entrevista. Además, este autor de éxitos como La Reina o El último rey de Escocia ha señalado que formar parte de un proyecto que está causando tanta expectación es nuevo para él: "Bond desata una especie de histeria sobre todo lo que tiene que ver con él. Es un imán para la publicidad, todo el mundo quiere conocer detalles sobre lo que ocurrirá con el nuevo Bond".

Las aventuras de James Bond, pendientes de financiación


Peter Morgan está trabajando en el guión junto a Robert Wade y Neal Purvis, creadores de las historias de James Bond, con quienes intenta dejar el pabellón del agente 007 bien alto, teniendo en cuenta que las expectativas de Quantum of Solace no lograron satisfacer a los fans del espía. La esperada secuela comenzará a rodarse en mayo del próximo año, si todo sale según lo previsto y siempre que la Metro Goldwyn Mayer, que sufre graves problemas económicos, consiga un socio financiero que se anime a sacar adelante las nuevas y costosas aventuras de Bond.

Puedes leer más artículos similares a La próxima entrega de James Bond será impactante, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: