Quentin Tarantino elige a Jamie Foxx como protagonista de 'Django Unchained'

EFE
Quentin Tarantino elige a Jamie Foxx como protagonista de 'Django Unchained'
El actor estadounidense Jamie Foxx es el elegido por el director Quentin Tarantino para protagonizar su próxima película, 'Django Unchained', según informa la edición digital de la revista Variety.

La publicación asegura que Jamie Foxx interpretará el personaje principal del filme, aunque los portales Deadline y The Hollywood Reporter, que también se hacen eco del interés de Tarantino por Foxx, mantienen que el acuerdo no se ha cerrado aún.

El director de cintas como 'Pulp Fiction' o 'Jackie Brown' ha tardado un mes en dar con el actor que liderará el reparto de su próxima obra. Will Smith, el objeto de deseo del cineasta, decidió declinar la oferta.

Otros nombres que barajó el realizador fueron los de Idris Elba, Terrence Howard y Chris Tucker.

Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson completan el reparto


Jamie Foxx daría vida a un esclavo liberado que se asocia con un cazador de recompensas alemán (al que encarnará Christoph Waltz) para hacer frente al malvado propietario de una plantación (Leonardo DiCaprio) para recuperar a su amor perdido.

Samuel L. Jackson, un habitual del cine de Tarantino, también tendrá un papel secundario en la película, que será distribuida en Estados Unidos por The Weinstein Company, mientras que Sony Pictures se encargará del resto de territorios.

Puedes leer más artículos similares a Quentin Tarantino elige a Jamie Foxx como protagonista de 'Django Unchained', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: