Robert De Niro rueda en Barcelona 'Red lights', lo nuevo de Rodrigo Cortés

El actor se encuentra en España

Ana Van den Eynde
Robert De Niro rueda en Barcelona lo nuevo de Rodrigo Cortés
Robert de Niro se encuentra en Barcelona rodando 'Red lights' un inquietante thriller dirigido por el español Rodrigo Cortés, nominado al Goya 2011 a Mejor director por 'Enterrado', en el que el actor estadounidense interpreta a un hombre con habilidades psíquicas. Esta película supone el tercer largometraje de Cortés.

El actor, junto a Sigourney Weaver y Cillian Murphy, está filmando en las instalaciones de la cadena TV3, una de las productoras de la cinta de Cortés. Próximamente se trasladarán al barrio barcelonés de Poble Nou, para después trasladarse a la ciudad canadiense de Toronto, donde finalizarán el rodaje.

Reparto de lujo


El cineasta español cuenta con un reparto de primera formado por Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, quienes dan vida, respectivamente, al más célebre psíquico de todos los tiempos, y a dos científicos que investigan el mundo de los fenómenos metapsíquicos. Completan el elenco Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia.

En la trama de 'Red lights', dos investigadores de fraudes paranormales, la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los fenómenos metapsíquicos para demostrar su falsedad. Por su parte, Simon Silver (Robert De Niro), un famoso y veterano psíquico, reaparece después de treinta años sin tener noticias suyas para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia. La irrupción del psíquico desata en el joven Tom una obsesión por Silver, al tiempo que comienzan a manifestación oscuros y extraños fenómenos.

Puedes leer más artículos similares a Robert De Niro rueda en Barcelona 'Red lights', lo nuevo de Rodrigo Cortés, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: