Robert Pattinson cambia a Kristen Stewart por Angelina Jolie

Josune de la Riva
 Robert pattinson podria trabajar con angelina jolie
Robert Pattinson se ha convertido, en el último año, en uno de los actores más deseados de la industria. Su físico le ha permitido alzarse con el título de 'hombre más sexy del mundo', su relación con Kristen Stewart ha hecho que su vida sea objeto de interés minuto a minuto y su papel de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' le ha llenado los bolsillos y el ego.

En estas circunstancias, es difícil quitarse de encima la etiqueta de eterno vampiro seductor, algo que Pattinson está tratando de conseguir por todos los medios. El joven actor está intentando que su imagen real no sea la sombra del vampiro que enamora a la mortal Bella, por ello, ha optado por un look desaliñado, con barba y ropa descuidada para su vida diaria.

Robert Pattinson y Angelina Jolie, compañeros y ¿amigos?


En el terreno profesional, Robert Pattinson tampoco quiere encasillarse, de hecho, muy pronto podríamos verle compartiendo cartel con la mismísima Angelina Jolie en la nueva película de Clint Eastwood. Se trata de un proyecto muy ambicioso, donde el director de 'Gran Torino' pretende retratar la historia de una mujer (Angelina Jolie) que asesina a dos policías cuando la intentan desalojar junto a su familia de la granja en la que viven. La cinta se basa en los intentos de esta mujer de volver a la sociedad después de cumplir 15 años en prisión por aquel asesinato. Además, tendrá que luchar contra los intentos de venganza de los hijos de uno de los agentes, al que daría vida Pattinson.

En el caso de que Robert Pattinson se hiciera finalmente con el papel, sería su primera interpretación vengativa. No es el caso de Angelina Jolie, acostumbrada a ponerse en la piel de mujeres con carácter duro y agresivo. En cualquier caso, ninguno de los dos actores ha firmado aún el suculento contrato. Lo único que se sabe es que el novio de Kristen Stewart se ha reunido con el abogado de Angelina, Robert Offer, para tratar el asunto y ahora es ella la que se encuentra en negociaciones con el director de la película, Eastwood, aunque según informa Deadline Hollywood, aún no ha confirmado la noticia.

De hacerse realidad este proyecto, Pattinson y Jolie podrían convertirse además de en compañeros, en buenos amigos. Dicen las lenguas cotillas de Hollywood, que el protagonista de 'Crepúsculo' se lleva muy bien con Brad Pitt, de hecho, recurrió a él para que le diera consejos sobre cómo llevar su relación con Stewart en secreto. Una amistad que podría consolidarse de llevarse a cabo la película.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson cambia a Kristen Stewart por Angelina Jolie, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: