Robert Pattinson cambia los vampiros por el circo

Alexandra H. Gail
cartel de la película

Robert Pattinson quiere demostrar al mundo que sabe hacer algo más que de vampiro en el cine. Tampoco se le da mal el mundo del circo... No te asustes, no es que el actor haya decidido pasar del cine al circo, ni mucho menos, es que la próxima película que protagonizará está ambientada en este mágico mundo, rodeado de payasos.

Una bonita historia de amor


Si quieres ver a Pattinson de esta guisa, ya puedes hacerlo. Te mostramos el primer trailer de la película 'Water for Elephants' en la que el protagonista de 'Crepúsculo' se ve en la piel de un cuidador de animales, que se enamora perdidamente de una bellísima trapecista, a la que da vida Reese Witherspoon.

Pattinson en una escena de la película

Por muchos payasos que salgan en el film no se trata de una comedia, es una de esas películas que te puede llegar a sacar alguna lagrimita. Esta tierna historia está basada en la novela del mismo título de Sara Gruen. La película se compone de los recuerdos de un anciano de 90 años y de la bonita historia que vivió con esa mujer durante la Gran Depresión.

En el trailer podemos ver a las dos estrellas juntas, acompañadas además del actor Chistoph Waltz. Un elenco de lujo del que seguro Pattinson habrá tenido la oportunidad de aprender. De momento sabemos que la película llegará a los cines de EE.UU. el 15 de abril de 2011. Esperemos que no tengamos que esperar mucho más para poder verla también en nuestro país.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson cambia los vampiros por el circo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: