Robert Pattinson destripa 'Amanecer': la transformación de Kristen Stewart en vampiro

Alexandra H. Gail
Es como ver crecer a alguien, si estás con él día a día no percibes la transformación, pero si le ves de pascuas a ramos siempre te sorprendes. Y como Robert Pattinson tiene la suerte de ver a Kristen Stewart muy a menudo, ha afirmado que la transformación, de su novia en la realidad y ya esposa en la ficción, de mortal a vampiro está siendo un proceso de lo más natural.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el rodaje de 'Amanecer'

Muchos elogios para Kristen Stewart


Le está gustando demasiado, porque tal y como ha confesado Patinsson a MTV: "Es como si ella quisiera hacerlo todo el tiempo. Es realmente divertido, es como que hay un ambiente totalmente diferente durante el rodaje cuando ella es un vampiro y cuando no lo es. Creo que los va a hacer realmente bien", ha afirmado Pattinson elogiando a su chica.

Pero Pattinson no es el único en elogiar a la actriz. A su padre en el celuloide, Peter Facinelli, solo le salían alabanzas. Ahora, en el final de la saga, ella se une a su clan, el de los Cullen, oficialmente, así que todo tienen que ser muestras de cariño para 'un miembro más en la familia'. Pero ficción a parte, Facinelli a asegurado que "lo está haciendo realmente bien. Se la ve fantástica". Y añadía bromeando que "por alguna razón, una vez que te pones esas lentes de contacto -ojos de vampiro-, pareces muy escultural".

escena de cama de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'


Robert Pattinson se atrevió a dar más pistas sobre el rodaje. Reveló a la MTV cómo fue la escena de la batalla en 'Amanecer', una escena según dijo, muy difícil de grabar: "Son como 27 minutos de secuencia en la escena del final, y nos llevó muchísimo rodarlo. Participaban unas 75 personas en ella".

Y añadió: "Estar en un pedazo de nieve artificial rodeado de un croma verde durante un mes, me está volviendo absolutamente loco".

Estos son algunos detallitos sobre el rodaje que seguro encantarán a los fans de la saga, amen de regalazo que nos hizo el director de la película, Bill Condon, hace tan solo unos días: la primera imagen de Bella y Edward en la cama. Sobre ésto también habló el joven vampiro: "Me encanta que haya sido ésta -foto- la primera que han mostrado", dijo con sarcasmo. "Nos dejamos llevar totalmente".

Y eso que, según ha afirmado el actor, "Siempre es incómodo [hacer una escena de sexo], de cualquier manera, haciéndolo con cualquiera. Pero, al mismo tiempo... depende de cómo esté preparado el lugar y el equipo. Es como jugar al Twister", decía Pattinson. Aunque seguro le resultó mucho más fácil tratándose de Kristen, pues antes del rodaje, sabemos de buena tinta que estuvieron 'ensayando' para esta escena.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson destripa 'Amanecer': la transformación de Kristen Stewart en vampiro, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: