Robert Pattinson: 'el hombre más guapo del mundo', ahora cornudo y sin casa

Teresa Guerra

Todo parecía un sueño, pero se despertó. Robert Pattinson estaba en el mejor momento de su vida. El éxito de la saga Crepúsculo impulsó a su protagonista a la cumbre de la fama y el dinero. Y en el terreno personal, vivía su mejor etapa con su ex compañera de reparto, Kristen Stewart, quien con 22 añitos se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood, desbancando a la mismísima Angelina Jollie.

Tras varias crisis que tambalearon su relación, Robert y Kristen siguieron al pie del cañón. Casi cuatro años de amor que sirvieron para incluso empezar a pensar en matrimonio e hijos. Y de repente, todo se fue al garete. Unas imágenes de Stewart en actitud cariñosa con el director de su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, dieron la vuelta al mundo y destaparon la infidelidad de la actriz.

Robert Pattinson se va de casa

Ella misma lo ha reconocido. También su amante, Rupert Sanders, quien además de ser veinte años mayor que ella está casado y tiene dos hijos. Ambos dicen estar arrepentidos y han pedido disculpas públicas a sus respectivas parejas, a las que "aman" por encima de todas las cosas.

Pero Robert no entiende la infidelidad en una relación. Aún no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido, pero todo apunta a que no habrá una segunda oportunidad. El actor, de 26 años, ha abandonado la casa de Los Ángeles que compartía con su hasta ahora novia y está en paradero desconocido. Según fuentes cercanas a los protagonistas, ambos están destrozados, cada uno por la parte que le toca.

Robert Pattinson posa sin camiseta

Y justo en un momento como éste sale a los quioscos la revista Black Book con un radiante Robert Pattinson en portada (imagen). En el interior, el actor posa sensualmente sin camiseta y enseña tatuajes, demostrando por qué fue nombrado 'el hombre más guapo del mundo' por la revista Vanity Fair.

Pero todo ello fue antes, cuando Robert Pattinson no sabía que era el cornudo más famoso del mundo. Si una infidelidad ya duele de por sí, ¿os imagináis cómo se sentirá cuando lo sabe y habla de ello todo el planeta?

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson: 'el hombre más guapo del mundo', ahora cornudo y sin casa, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: