Robert Pattinson y Jennifer López elegidos para presentar los Globos de Oro 2011

El actor y la cantante conducirán la gala

EFE/Laura Diez
Sólo falta una semana para los Globos de Oro 2011
Ya se han dado a conocer los nombres de los encargados para presentar la ceremonia de los Globos de Oro para su 68 edición, entre ellos se encuentran la cantante Jennifer López y el actor Robert Pattinson. Los presentadores los ha hecho públicos la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywwod (HFPA).

Matt Damon entregará el premio honorífico a De Niro


La cantante e intérprete latina y el actor de 'Crepúsculo' serán los elegidos para dar a conocer algunos de los nombres de los ganadores de estos premios del cine y de la televisión.

Matt Damon, uno de los protagonistas de 'Valor de ley', será el encargado de entregar a Robert De Niro el galaradón honorífico Cecil B DeMille.

La cita para la entrega de los Globos de Oro 2011 es el próximo 16 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el maestro de ceremonias de esta edición será el actor británico Ricky Gervais.

Con muchas papaeletas se sitúan las películas 'El discurso del rey' y 'La red social', que suenan como favoritas para hacerse con el mayor número de galardones.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Jennifer López elegidos para presentar los Globos de Oro 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: