Robert Pattinson y Kristen Stewart: un beso de cine en los MTV Movie Awards

Josune de la Riva
 Robert pattinson y kristen stewart se besan en los mtv movie awards

Las estrellas que más brillan en Hollywood se reunieron anoche en una de las entregas de premios más divertidas del panorama cinematográfico. Los protagonistas de la nueva edición de los MTV Movie Awards fueron, sin duda, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, cuya película, 'Luna Nueva', se alzó con cinco galardones. Los chicos aprovecharon la ceremonia para presentar un exclusivo adelanto de la más reciente entrega de la saga 'Crepúsculo'.

El triunfo de 'Luna Nueva'


Durante la entrega de premios, celebrada en el Gibson Amphitheatre de Universal City, en Los Ángeles, California, Kristen Stewart subió al escenario a recibir el MTV a la Mejor Actuación Femenina, de manos de los actores de la película 'Grown Ups' Adam Sandler, Kevin James y Chris Rock. Mientras la actriz subía al escenario para recibir su merecido galardón, Robert Pattinson la contemplaba con admiración desde las butacas del anfiteatro.

Los protagonistas de la saga vampírica también se llevaron a casa el premio al Mejor Beso de Película, galardon que entregaron Bradley Cooper y Jessica Biel. Como era de esperar, los chicos celebraron este triunfo delante del público con un tímido y pequeño beso que causó furor.

El beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson


Otro gran momento de la gala de estos famosos premios, que se entregan mediante votación popular por internet, fue la reaparición de Sandra Bullock tras su sonado divorcio. La actriz apareció con un vestido negro de lentejuelas espectacular y fue homenajeada por su trayectoria. Scarlett Johansson fue la encargada de entregarle el premio, un recipiente con palomitas doradas, y de dejar a todos con la boca abierta cuando se besó en la boca con la homenajeada.

El toque musical corrió a cargo de una sexy Katy Perry, entre otros, ataviada con una peluca azul y una blusa en color rosa. Por otro lado, el toque de humor lo pusieron Jennifer Lopez y Tom Cruise, que sorprendieron con una parodia musical muy divertida.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Kristen Stewart: un beso de cine en los MTV Movie Awards, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: