La actriz argentina Mía Maestro se une a Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer'

Un nuevo personaje para la saga de películas

Juan Note
Mía Maestro Robert Pattinson y Kristen Stewart
Una actriz argentina se cuela en el elenco más millonario del cine y compartirá escenarios con Robert Pattinson y Kristen Stewart. La guapa Mía Maestro, conocida por papeles en 'Frida', 'Poseidon', 'Los diarios de motocicleta' y la serie de televisión 'Alias' (donde interpretó a la hermana de Jennifer Garner) se acaba de incorporar al elenco de 'Amanecer', la cuarta parte de la saga de 'Crepúsculo'.

Mía Maestro interpretará a Carmen, miembro del clan de los Denali, los otros vampiros "vegetarianos" que acuden al llamado de ayuda de los Cullen en su lucha contra los Volturi.

Junto a la actriz argentina, se unen al elenco Maggie Grace (de 'Perdidos' y 'Taken') como la traicionera Irina; Christian Camargo ('En tierra hostil' y 'Dexter') como su pareja, Eleazar: Casey LaBow como Kate y MyAnna Buring como Tanya.

Mía Maestro interpretará a Carmen en 'Amanecer'


Otras actrices hispanas que han aparecido en la exitosísima saga, basada en los libros de Stephenie Meyer, son la nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, quien apareció en 'Eclipse' y Christian Serratos, quien interpreta a la amiga de la escuela de Bella, Angela y tiene raíces latinas.

Mía Maestro no ganará 50 millones de dólares como Robert Pattinson y Kristen Stewart pero tendrá en la última parte de la saga 'Crepúsculo' un gran escaparate para su carrera profesional.

Puedes leer más artículos similares a La actriz argentina Mía Maestro se une a Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: