Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan en los Anti Oscar con Amanecer 2

Ana Van den Eynde

Los Razzie, esos premios que ningún actor querría recibir. La gala 'alternativa' que se celebra el día antes de los premios Oscar otorga dudosos galardones a los peores estrenos del año. En sus últimas ediciones Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en habituales nominados por sus papeles en las películas de la saga 'Crepúsculo'.

En los premios Anti Oscar de 2013 las nominaciones de la película y el elenco de actores de 'Amanecer: Parte 2' ya presagiaban que arrasarían en los Razzie, y así ha sido. Con "ganadores" en casi todas las categorías a las que optaba, los vampiros han conseguido ser nombrados peor película, peor secuela, peor director, peor reparto y peor pareja en pantalla, algo que las fans de Kristen y Robert no están dispuestas a tolerar.

Kristen Stewart, peor actriz del año

Pese a que los Razzie señalen la falta de química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, son muchas las que desean ver a esta pareja tanto en la pantalla como en la vida real. Una relación tormentosa y rodeada de rumores que terminó mucho mejor en las películas que en la realidad, ya que Kristen engañó a su pareja con el director de la película que estaba rodando.

Pero Kristen Stewart no ha sido la única en salir mal parada en estos premios, ya que su compañero Taylor Lautner, que interpreta al musculoso hombre lobo en la saga 'Crepúsculo', ha recibido el Anti-oscar al peor actor de reparto. Rihanna ha recibido el peculiar honor de condecorarse con el premio a la peor actriz secundaria por su papel en 'Battleship'.

El fundador de los premios, John Wilson, ha opinado: "Tengo una teoría favorita, y es que la taquilla de la Saga Crepúsculo es muy impresionante, pero mi teoría es que en lugar de que la vayan a ver 40 millones de niñas, son ocho millones de niñas que van a verla cinco veces" a lo que añade: "Actuar debería implicar tener una expresión en la cara, y ella (por la actriz Kristen Stewart) está en blanco".

Los premios Razzie, los Anti Oscar, se celebran siempre la noche previa a la de los Oscars, y en esta ocasión han despedido por todo lo alto, o por todo lo bajo, según se mire, a la exitosa saga vampírica de Crepúsculo. Ya que ni Kristen Stewart ni su ex pareja Robert pattinson han acudido a recoger su Razzie, continúa la duda de si aparecerán solos o como pareja en la alfombra roja de los Oscars 2013.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan en los Anti Oscar con Amanecer 2, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: