Robert Pattinson y Reese Witherspoon románticos en el nuevo póster de 'Agua para los elefantes'

El vampiro más deseado se pone en la piel de un aspirante a veterinario que se une al circo.

Laura Sande
Robert PattinsonRobert Pattinson y Reese Witherspoon son dos de los actores mejor pagados del séptimo arte y el próximo 6 de mayo llegarán a los cines españolas con el drama romántico 'Agua para los elefantes', basado en la novela de Sara Gruen.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon románticos en el nuevo póster de 'Agua para los elefantes'
Pattinson da vida a un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini, cuidando a los animales de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

La química entre la pareja ha traspasado la gran pantalla y durante el rodaje se rumoreó que podría existir entre ellos algo más que amistad. En aquellos momentos el actor y Kristen Stewart parecía que se habían tomado un descanso en su relación y según fuentes cercanas al actor, la rubia más legal fue un gran apoyo, recomendándole que disfrutara del gran momento que está viviendo, sin perder su juventud con turbulentos romances.

Junto a ambos actores estará el oscarizado Christoph Waltz, que interpreta al inquientante marido de Witherspoon. La dirección corre a cargo de Francis Lawrence, que se pasa al romance tras 'Soy leyenda' y 'Constantine'.

El vampiro más solicitado


La saga 'Crepúsculo' ha llevado a la fama al inglés y a pesar del ritmo de rodaje de la franquicia, Pattinson ha dedicado todo su tiempo libre a otros proyectos donde demostrar su talento como actor más allá del vampiro Edward Cullen.

Pattinson volverá también este 2011 a la gran pantalla con 'Bel Ami', donde interpretará a George Duroy, un joven reportero que se convertirá en uno de los hombres más exitosos de París gracias a sus artes amatorias en la cama.

Cuando finalice el rodaje de 'Amanecer', el actor se pondrá a las órdenes de David Cronenberg para protagonizar 'Cosmópolis', una sátira sobre la globalización basada en una obra de Don Delillo. En ella dará vida a un joven y vanidoso multimillonario que una mañana decide cruzar a bordo de su limusina toda la Cosmopolis para hacerse un corte de pelo en la peluqueria de su infancia, situada en los suburbios de la ciudad.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Reese Witherspoon románticos en el nuevo póster de 'Agua para los elefantes', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: