Robert Pattinson se vuelve loco con su nuevo corte de pelo, ¿le gustará a Kristen Stewart?

Diario Femenino
Robert Pattinson
Robert Pattinson sorprendió anoche a sus fans con un nuevo estilo que es, como mínimo, bastante peculiar. O más bien parecía que su corte de pelo estaba hecho a medias , con un lado largo y revuelto, como lo lleva habitualmente, y el otro lleno de extraños cortes .

El lado izquierdo de la cabeza de Pattinson conservó la cordura, pero en el otro el peluquero, en un ejercicio de creatividad, lo ha llenado de zonas de diferentes larguras, en algunaszonas casi rapado, con calvas...

El pelo de Robert Pattinson, constante polémica


¿En qué pensaba Robert Pattinson al elegir este estilismo? Parece que el actor, en un alarde de profesionalidad, ha querido mantener su pelo como lo describe el guión de su nueva película. En 'Cosmópolis', en suyo rodaje se encuentra Pattinson, una escena describe cómo el protagonista, por nervios, se marcha de la peluquería en mitad del corte.

Así que el actor de la saga 'Crepúsculo' ha querido mantenerse firme y sufrir por su carrera. Eso sí, su aspecto no le impidió acercarse a saludar y firmar autógrafos a los fans, con los que estuvo muy amable y se quedó con ellos hasta las cinco de la madrugada..

Su novia y compañera de reparto en la saga vampírica, Kristen Stewart, llegará hoy para visitarle, y habrá que ver si aprueba este nuevo peinado de su pareja. No es la primera vez que el pelo de Pattinson da que hablar, ya en una ocasión provocó comentarios al decir que "pese a que la gente no se lo cree" él se lava el pelo sin champú, sólo con agua.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson se vuelve loco con su nuevo corte de pelo, ¿le gustará a Kristen Stewart?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: