Robert Pattinson será Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'

Esther Ruiz

Ni Matt Bomer ni Ryan Gosling ni Ian Somerhalder. El actor que interpretará al guapísimo seductor Christian Grey será Robert Pattinson, según lo ha asegurado él mismo en una entrevista.

Desde que se anunció que la exitosa trilogía erótica Cincuenta Sombras de Grey iba a ser llevada a la gran pantalla, muchas han sido las elucubraciones acerca de quién interpretaría al carismático protagonista.

Todo apuntaba desde un principio a que sería Robert Pattinson, ya que la propia autora, Erika Leonard James, aseguró haber basado los caracteres de sus personajes en la pareja vampírica de la saga Crepúsculo. Sin embargo, también se encargó de dejar claro que no veía a Pattinson encarnando al multimillonario Grey, pero parece que tras muchas quinielas entorno a los actores más guapos y atractivos del celuloide, Erika habría dado su consentimiento al novio de Kristen Stewart.

La metedura de pata de Robert Pattinson

Aún no es oficial, pero Pattinson lo ha confirmado en una entrevista ante el asombro de su entrevistador. Cuándo éste le pregunta al actor si le gustaría protagonizar Las Sombras de Grey (la primera parte de la saga), Robert contesta rápidamente: "Yo interpreto esa parte". Al ver la reacción del periodista, el actor parece darse cuenta del bombazo que acaba de soltar e intenta bromear con el asunto: "también he escrito el libro".

Esperemos que pronto se produzca una confirmación oficial para disipar las dudas.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson será Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: