Robert Pattinson o Taylor Lautner, ¿quién da el 'Mejor beso' a Kristen Stewart?

La competición de actores por el mejor beso

Ana Van den Eynde
A estas alturas de la película, ya nadie duda de que los vampiros de la saga 'Crepúsculo' enamoran. El trío formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner triunfan allá por donde van. Ahora es el momento de empezar a votar para conocer quiénes serán los aspirantes a llevarse un MTV Movie Awards 2011.

Y claro, como no podía ser de otra manera, la saga vampírica y sus protagonistas estarán nominados en casi todas las categorías.

Robert Pattinson o Taylor Lautner, ¿quién da el 'Mejor beso' a Kristen Stewart?

Así, la película 'Eclipse' esta dentro de las elegidas a 'Mejor película', Taylor Lautner y Robert Pattinson a 'Mejor actor' y Kristen Stewart a 'Mejor actriz'.

Pero, además, el trío al completo puede que forme parte de la categoría 'Mejor beso' por las escenas de pasión que vive Kristen Stewart con Pattinson, por un lado, y Kristen con Lautner por otro. Ya en ediciones anteriores la vampiresa formó parte de esta misma categoría por sus besos con Dakota Fanning en 'The Runaways' y su momento pasional con Robert Pattinson en 'Luna Nueva'.

Una categoría en la que también podrían figurar el beso de Daniel Radcliffe y Emma Watson en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1'; el beso lésbico de Natalie Portman y Mila Kunis en 'Cisne negro'; el de Adam Sandler y Jennifer Aniston en 'Sin compromiso'; Angelina Jolie y Johnny Depp en 'The Tourist'; o Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal en 'Amor y otras drogras'; como aspirantes a 'Mejor beso' en los MTV Movie Awards 2011.

Robert Pattinson o Taylor Lautner, ¿quién da el 'Mejor beso' a Kristen Stewart?

Robert Pattinson y Taylor Lautner, cara a cara


En el resto de categorías también están presentes los vampiros. Además de en la sección 'Mejor actor', Robert Pattinson y Taylor Lautner se podrán ver las caras en la nueva categoría creada este año, 'Best Line Fron a Movie'.

La 'Mejor frase de una película', una estatuilla por la que podrían competir dos frases dichas en 'Eclipse': "Afrontémoslo, soy mucho más sexy que tú", le dijo Lautner a Pattinson, o "¿Acaso ese tipo no tiene una camiseta?", unas palabras puestas en boca de Edward Cullen.

Robert Pattinson o Taylor Lautner, ¿quién da el 'Mejor beso' a Kristen Stewart?

Y por si todo esto fuera poco, la lucha entre Pattinson, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard podría llevarse el MTV Movie Awards 2011 a la 'Mejor pelea'. Además Bryce Dallas Howard también está presente en la categoría de 'Mejor villano'.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson o Taylor Lautner, ¿quién da el 'Mejor beso' a Kristen Stewart?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: