Robert Pattinson y Reese Witherspoon promocionan 'Agua para elefantes'

Ana Van den Eynde
Robert Pattinson continúa la promoción de su nuevo filme 'Agua para elefantes'
Robert Pattinson ha decidido que ya es hora de dejar de ser el chico guapo de 'Crepúsculo' y está luchando por hacerse un hueco en el mundo del cine lejos de su fama de sex symbol. Aunque sigue saliendo muy atractivo, sí es verdad que con 'Agua para elefantes' ha cambiado de registro y ha podido actuar con el gran Sean Penn.

Famoso en todo el mundo con apenas 24 años, portada de revistas tan prestigiosas como 'Vogue' incluso en Rusia, novio de una de las mujeres más bellas de la gran pantalla, Kristen Stewart... todo lo que toca el actor se convierte en oro.

Incluso lo reclaman para hacer entrega de premios, como es el caso de los 'Premios de la Academia de Country 2011', en los que la ganadora ha sido Taylor Swift.

Y es que las fans no se pierden ni un solo detalle de la vida del artista, por lo que incluso ha afirmado que se niega a hacer teatro por el acoso de sus seguidoras, lo que pone en evidencia sus pocos deseos de seguir siendo un ídolo adolescente.

Reese Witherspoon, una flamante novia


Quien no es un ídolo de masas, pero es una actriz consagrada en Hollywood es su compañera de reparto, Reese Witherspoon. Aunque la preciosa rubia de la gran pantalla no ha podido dedicarle todo el tiempo necesario a la promoción debido a su reciente boda con Jim Toth, que ha sido portada en exclusiva en la revista 'People', donde se ha podido ver a una novia espectacular y completamente feliz, de blanco y con velo, y a un novio más enamorado que nunca.

La cinta está basada en la novela del mismo nombre de la escritora Sara Gruen y cuenta la historia de un anciano de 90 años cuya mente se llena de los recuerdos de años anteriores en los que tuvo que vivir una época de gran depresión. Con esos recuerdos regresa al tiempo en que trabajaba como cuidador de animales de un circo ambulante y época en la que se enamora locamente de la esposa del domador de elefantes.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Reese Witherspoon promocionan 'Agua para elefantes', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: