Romina Belluscio acompaña a Ryan Reynols en el estreno de 'Linterna verde' en Madrid

Ana Van den Eynde
Romina Belluscio acompaña a Ryan Reynols en el estreno de 'Linterna verde' en Madrid

Cada situación plantea sus propias dificultades, pero llegado el momento de escoger, Ryan Reynolds lo tiene más claro que el agua: "Es más fácil salvar el mundo que escapar de una caja", afirma el actor canadiense, que ahora regresa al género de superhéroes con su última película, 'Linterna verde'.

"Tengo un gran recuerdo de 'Buried' ('Enterrado')' y creo que aquella película requirió mucha más planificación que 'Linterna verde'. Por supuesto, todo se debe a la mente privilegiada de Rodrigo Cortés", elogia Reynolds, que en su nuevo proyecto da vida a uno de los personajes míticos del cómic estadounidense.

Blake Lively, que está rosando 'Gossip Girl', no ha venido a España


"Es genial ser un superhéroe, pero lo cierto es que solo he podido apreciarlo ahora, nueve meses después de hacer la película, porque durante la grabación solo llevaba un traje gris sobre el que luego se proyectaría el real. El resultado es espectacular cuando por fin lo ves terminado", señala.

Romina Belluscio acompaña a Ryan Reynols en el estreno de 'Linterna verde' en Madrid

El intérprete se ha metido en la piel de Hal Jordan, un piloto chulo y provocador que vive atormentado por la muerte de su padre. A pesar de sus múltiples defectos, los Guardianes del Universo le escogen para formar parte del Cuerpo de Green Lanterns, un escuadrón de elite que vela por la paz interplanetaria.

"Ha sido una experiencia liberadora; cuando eres el malo, puedes hacer lo que te de la gana", celebra el actor, cuyo personaje compite con Hal Jordan por el amor de Carol Ferris (Blake Lively).

Soraya Arnelas y Jaime Olías, entre los famosos que acudieron al estreno


El actor, sin la compañía de su bella compañera de reparto, Blake Lively, que está en Nueva York rodando los capítulos de la quinta temporada de la serie adolescente 'Gossip Girl', no ha viajado hasta Madrid para presentar en nuestro país 'Linterna verde'.

jaime olias en el estreno de linterna verde en madrid

Un estreno que no han querido perdese los rostros conocidos de nuestros país que todavía no se han ido a disfrutar de sus vacaciones en alguna playa de nuestro país o del extranjero. Por la alfombra verde, que no roja, pasaron bellas mujeres como Romina Belluscio, Soraya Arnelas, Roser, Ana Fernández, Giselle Calderón, Vanesa Romero o Lidia San José.

Pero el sector masculino de nuestros famosos tampoco se quedó atrás. Jesús Olmedo, Josep Lobató, Jaime Olías, Bernabé Fernández, Daniel Muriel, Modesto Lomba o Jordi Mestre, entre otros muchos, también se dejaron seducir por una 'Linterna verde'.

Puedes leer más artículos similares a Romina Belluscio acompaña a Ryan Reynols en el estreno de 'Linterna verde' en Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: