Rosie Huntington deslumbra en Berlín presentando 'Transformers 3'

Ana Van den Eynde
Huntington y Labeouf
'Transformers 3' continúa con su gira de promoción mundial, y se desplaza ahora hasta Berlín para animar a los fans de la saga de robots a que vean esta tercera entrega, en la que la principal novedad es la sustitución de Megan Fox por la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Después de su estreno mundial en Rusia durante el 33 Festival de Cine de Moscú, y de su paso por Brasil, el elenco de la película 'Transformers 3' se ha desplazado a Berlín para continuar promocionando la tercera película de la saga de Michael Bay.

El título que lleva este filme es 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' y contará con nuevas incorporaciones, destacando especialmente la modelo de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley, que con esta película entra por primera vez en el cine.


Shia Labeouf y Michael Bay van a por la tercera de la saga


Otros nombres son el ya habitual Shia LaBeouf, protagonista de las dos primeras entregas, el célebre John Malkovich, Tyrese Gibson y el atractivo Patrick Dempsey , de 'Anatomía de Grey'. Ta,bién estuvo en el evento Josh Duhamel que se convierte enseguida en el centro de atención.

Rosie Huntington brilló en la presentación, y no sólo gracias a su vestido, largo, cerrado, de manga corta y cubierto de lentejuelas plateadas pero con un enorme escote en la espalda, sino también por el tiempo que dedicó a los fans, a posar con ellos y firmar autógrafos, igual que hizo LaBeouf.

En esta nueva entrega Rosie tendrá que ocupar el lugar de Megan Fox, un rol nada fácil porque fue muy recordada en las anteriores películas, y junto a Sam Witwicky (el personaje de Shia LaBeouf) tendrá que acudir de nuevo a pedir ayuda a los 'transformers', cuando los robor se involucren en la peligrosa carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia.

Dado el éxito de taquilla que recibieron las dos primeras partes, si bien de la segunda el director Michael Bay reconoce que "no es lo mejor" que ha hecho en su vida profesional. Pero ya que recaudó más de 800 millones de dólares (563 millones de euros) es de esperar que con 'Transformers 3' continúe su éxito.

Puedes leer más artículos similares a Rosie Huntington deslumbra en Berlín presentando 'Transformers 3', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: