Russell Crowe se disfraza de 'Robin Hood' y aterriza en la cartelera

El estreno más esperado del cine

Josune de la Riva
 Russell crowe y cate blanchett en robin hood

El oscarizado Russell Crowe se reúne de nuevo con Ridley Scott, director de la taquillera 'Gladiator', en la épica aventura de acción 'Robin Hood'. La historia del legendario héroe, cuyas hazañas han perdurado a lo largo de los siglos en la mitología popular y han estimulado la imaginación de todo aquel que comparte su espíritu aventurero y su honradez.

 Russell crowe es robin hood

La leyenda del héroe


'Robin Hood' nos traslada a la Inglaterra del siglo XIII y nos relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion (la oscarizada Cate Blanchett), una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir.

Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin, el héroe más inesperado, y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que el país caiga en una sangrienta guerra civil y devolviendo la gloria a Inglaterra.

 Escena de robin hood

Russell Crowe y Cate Blanchett encabezan un reparto de grandes actores entre los que se encuentran William Hurt ( 'El buen pastor'; 'Una historia de violencia') en el papel de sir William Marshal; Mark Strong ( 'Sherlock Holmes'; 'Kick-Ass') como sir Godfrey; Mark Addy ('Full Monty'; 'Destino de caballero') como el fraile Tuck; Oscar Isaac ('Red de mentiras'; 'Che, el argentino') como el príncipe Juan, y Danny Huston ('X-Men Orígenes: Lobezno'; 'Hijos de los hombres') como Ricardo Corazón de León.

Puedes leer más artículos similares a Russell Crowe se disfraza de 'Robin Hood' y aterriza en la cartelera, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: