Sandra Bullock es la mejor y la peor actriz del año

Juan Note
Sandra Bullock Oscar a Mejor Actriz y el Razzie,el antioscar, Peor Actriz
Sandra Bullock es la primera actriz que gana el Oscar de Mejor Actriz y el Razzie, el antioscar, a Peor Actriz en el mismo año. Esta madrugada la actriz estadounidense ganó la estatuilla a la mejor actriz protagonista y viernes pasado ganó el galardón de peor actriz de 2009 en los premios Razzies por la película 'Loca obsesión'.

La actriz fue la que más se prolongó en los agradecimientos en la gala de los Oscars 2010 por 'The blind side' y causó un gran retraso en la ceremonia. Bullock también estuvo en la gala de los Razzie, enfrentó las críticas y con buen humor pidió al público que fuera asisitir 'Loca obsesión'.

Sandra Bullock es Mary Horowitz en 'Loca obsesión', una fanática de los crucigramas. Su cerebro gira a la velocidad de la luz manejando un inagotable e incomprensible caudal de información. Se le puede ocurrir la palabra perfecta – y docenas con el mismo significado – espontáneamente, pero comportarse de modo "normal" no va con ella. Tomemos por ejemplo el hecho de que Mary vive con sus excéntricos padres. O su incapacidad social para entablar una relación sin lanzar una letanía de palabras grandilocuentes y liberar un tsunami de cosas intrascendentes.

Sandra Bullock ganó el premio Razzie como peor actriz de 2009 competiendo contra:

- Beyonce, en 'Obsesionada'
- Miley Cyrus,en 'Hannah Montana: La película'
- Megan Fox, en 'Jennifer's body' y 'Transformers 2'
- Sarah Jessica Parker, en '¿Qué fue de los Morgan?'

Ya en el Premio Oscar 2010 a Mejor Actriz Protagonista las adversarias fueron grandes actrices como:

- Meryl Streep en "Julie y Julia"
- Gabourey Sidibe en "Precious"
- Helen Mirren en "The last station"
- Carey Mulligan en "Una educación"

La actriz Halle Berry ya gano un Oscar y un Antioscar en años distintos y con diferentes películas.

Puedes leer más artículos similares a Sandra Bullock es la mejor y la peor actriz del año, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: