Santiago Segura y Giselle Calderón se divierten en la premiere de 'Sin Identidad'

Ana Van den Eynde
Santiago Segura y Giselle Calderón se divierten en la premiere de 'Sin Identidad'
La noche madrileña se ha puesto de gala para recibir al director español Jaume Collet-Serra, que tras estrenar el pasado febrero su filme 'Sin Identidad' ha logrado un gran éxito en taquilla. Pretende repetir hazaña en Madrid, y la premiere ya vaticinó un gran recibimiento.

La película fue rodada en Hollywood, pues el cineasta ha afirmado que en España la industria está pasando una época difícil. Así, Jaume se marchó al otro lado del charco, a la meca del cine, pues en este país no encontró ningún apoyo para poder realizar sus proyectos.

Para que esta situación no ls sufran muchos más directores, el cineasta ha creado la productora Ombra (sombra) para generar oportunidades a directores españoles que se atrevan con el inglés y con el cine fantástico o de terror. Todo un reto.

'Sin Identidad', protagonizada por Liam Neeson y Diane Kruger, cuenta la historia de un prestigioso científico que viaja a Berlín con su esposa para participar en un congreso de biotecnología en el que se va a anunciar un sorprendente descubrimiento que acabará con el hambre del mundo.

Sin embargo, un desafortunado accidente de tráfico le sume en un coma del que saldrá sin saber quién es y sin posibilidades de demostrar su identidad, ya que ni su mujer le reconoce. Pero no todo es lo que parece, o mejor dicho, nada de lo que el espectador cree que sabe es la verdadera historia de ninguno de los personajes.

Álvaro Muñoz Escassi deslumbra con su novia en la presentación


Presentación de 'Sin Identidad'
Y para un evento tan especial muchos amigos del artista y diferentes rostros conocidos han querido acompañarle. Santiago Segura quiso demostrarle su ayopo asistiendo a la premiere, aunque para la ocasión se vistió bastante informal, con pantalones y chaqueta vaqueros.

Los actores más jóvenes y aclamados fueron Angy Fernández, Adrián Rodríguez o Giselle Calderón, que desde que alcanzó la fama no ha querido perderse ni un solo acontecimiento. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, lució unas sencillos vaqueros blancos y una camiseta rosada, muy casual.

Otro que no se quiso perder la premiere fue Álvaro Muñoz Escassi, que presumió de novia. El soltero de oro ya no está disponible y ha querido mostrar al mundo lo feliz que se siente al lado de la guapa joven que le acompañaba, que llevaba un minivestido blanco con cazadora vaquera.

La diseñadora Ana Locking se dejó ver con un colorido vestido, muy diferente a María José Besora, que lució un conjunto en blanco y negro. Por su parte, con camisa de cuadros y chaqueta gris, Pablo Carbonell se unió a la moda de la informalidad dentro de la elegancia.

Dentro de los invitados más veteranos que acudieron a esta presentación fueron Soledad Mallol, Massiel o Antonia Dell'Atte, que disfrutaron de la intrigante película.

Puedes leer más artículos similares a Santiago Segura y Giselle Calderón se divierten en la premiere de 'Sin Identidad', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: