Santiago Segura, en tierras Argentinas para presentar 'Torrente 4: lethal crisis'

Alexandra H. Gail/EFE
Es un fenómeno digno de estudio. Torrente triunfa allá por donde va y eso que se trata de una comedia muy nuestra, muy ácida, muy crítica con la sociedad española y todos sus tópicos... Pero nada de eso es un impedimento para que en el extranjero provoque tantas carcajadas como en nuestro país, sean buenas o malas las críticas de los expertos...

santiago segura
Si no que se lo digan a los fans del 'brazo tonto de la ley' en Argentina. En estos momentos Santiago Segura está en Buenos Aires para promocionar la última de la saga 'Torrente 4: Lethal crisis', y se ha visto rodeado de varias decenas de fanáticos, como cuando Belén Esteban presenta sartenes o zapatos.

En una plaza del porteño barrio de Palermo, Santiago Segura ha firmado autógrafos y ha repartido camisetas de la película a un centenar de seguidores convocados por la cadena de televisión MTV. Misión cumplida.

Con este evento, Segura completó una intensa semana en Argentina, donde su nuevo filme, estrenado este jueves, fue recibido con críticas dispares por parte de la prensa local.

Sin embargo, eso no pareció importarle demasiado al español, que desde su cuenta en Twitter ha estado dando noticia de cada uno de sus pasos por la ciudad y de la buena acogida que ha recibido. "¡Adoro Argentina!", aseguró el actor y director, que no escatimó en elogios dirigidos a las mujeres y las pizzas del país suramericano.

Santiago Segura en la Casa Rosada argentina


Un día, de paseo por el centro de la ciudad, vio la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, y decidió entrar para ver si le convidaban "con un café", narró el propio artista. "Me han abierto, en la Moncloa esto no pasa. ¡Grande, Argentina! Encuentro seguidores de Torrente en todas partes", dijo Segura a través de la red social, para luego subir allí una foto tomada con su móvil abrazado con el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández.

El actor, que se abrió una cuenta en Twitter para promocionar la película y ahora se ha convertido en un "adicto" a la red social, como él mimo ha admitido, subió también una imagen que él mismo tomó al cantautor español Joaquín Sabina, quien junto a sus músicos asistió al pre-estreno de la película, en un descanso de su gira suramericana.

'Torrente 4: lethal crisis' es uno de los filmes extranjeros que participa en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine (Bafici), el llamado "festín de los cinéfilos" argentinos que se celebra hasta este domingo en la capital argentina.

Puedes leer más artículos similares a Santiago Segura, en tierras Argentinas para presentar 'Torrente 4: lethal crisis', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: