Sarah Jessica Parker llena de glamour el estreno de 'Sexo en Nueva York 2'

Josune de la Riva
 Protagonistas de sexo en nueva york 2


Han esperado a que finalizara el Festival de cine de Cannes para vestir de lujo y elegancia la gran manzana con el estreno de la segunda parte de la exitosa 'Sexo en Nueva York'. Una vez más, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon han dejado claro que las más glamurosas de la ciudad regresan a la gran pantalla con la secuela de una de las cintas más taquilleras de los últimos años.

Una vez más, se ha visto cumplido ese gran lema que dice 'la realidad a veces supera la ficción', y las cuatro protagonistas de la película compitieron en belleza, estilo y glamour para una noche de 'Sexo en Nueva York 2'.

Invitados de lujo


Como no podía ser de otra manera, a la premiere, celebrada en el Radio City Music Hall de la gran manzana, acudieron, además de las anfitrionas, algunos de los invitados más fashion del momento, como el diseñador Valentino, que lució su habitual bronceado a su llegada al cine.

Jennifer Love Hewitt, una adicta confesa a la serie, tampoco quiso perderse el estreno de la película, al igual que Whitney Port. Amanda Peet, que acaba de repetir maternidad, apareció radiante y mucha espectación fue la que causaron dos veteranas de la escena como son Liza Minelli y Bo Derek, que dejó a más de uno boquiabierto con su belleza natural a pesar del paso del tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Sarah Jessica Parker llena de glamour el estreno de 'Sexo en Nueva York 2', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: