Scarlett Johanson, Mila Kunis, Cameron Diaz y Justin Timberlake en los Guy's Choice Awards

Teresa Guerra
Los premios 'Spike TV's Guys Choice' no son, según su propia definición, los "típicos premios de Hollywood que premian a las mismas 'celebrities' y categorías que se ven siempre". Se trata de una gala enfocada a premiar a quien los hombres quieren, incluyendo innovadoras categorías y bellas mujeres. En la quinta edición, celebrada anoche, acudieron Jennifer Anniston, Mila Kunis, Scarlett Johanson, Eva Mendes, Cameron Díaz, Justin Timberlake, Harrison Ford, Jim Carrey y Robert de Niro.


También los hombres estuvieron presentes. Keith Richards recibió un premio de honor por su contribución a la música, que recogió de manos de Robert De Niro. También llegaron a la celebración Sean Penn, que se reencontró con su reciente ex-novia, Scarlett Johanson, y Jim Carrey, que para compensarlo decidió besar a Cameron Díaz cuando ésta le otorgó el premio al más divertido.

Justin Timberlake posó vestido con un aspecto casual pero muy elegante, con cazadora de cuero de John Varvatos, camisa de Dolce & Gabbana y pantalones de Nice Collective khakis. Eligión unas botas All Saints y como detalle, un reloj de Cartier.

Mila Kunis o Jennifer Anniston, premiadas como las mujeres más sexys


Las chicas tampoco se fueron de vacío. Jennifer Aniston, todo un icono desde que protagonizó la serie 'Friends', recibió un premio por toda una década como 'chica caliente'. Haciendo honor a la categoría, la actriz recogió el premio vestida con un sencillo pero muy acertado de vestido corto negro de Azzedine Alaia y zapatos de Manolo Blahnik. Los organizadores dices que lo merece por "su mágica combinación de atractivo y humor, que hace que cualquier chico desee que sea su vecina".

Eva Mendes pasó por la alfombra roja deslumbrando con su vestido lila de Roland Mouret y zapatos Tabatha Simmons Completaba su 'look' un llamativo collar dorado vintage de YSL y un bolso de Chanel. Fue ella la encargada de entregar el premio al mejor protagonista masculino de una película, que recayó en Mark Wahlberg por 'The fighter'.


La reciente ruptura de Scarlett Johanson con Sean Penn motivó que todas las miradas se centraran sobre ella, su actitud avivó los rumores que confirman que la pareja ya no comparte una relación. Ella, con un recogido en su nuevo color, pelirrojo, llegó con un Valentino negro, corto y ceñido, que realzaba sus curvas. El corte a un hombro, rematado por un volante blanco, marcaba su estupenda figura. La actriz llegó con su co-presentador, Chris Evans, y posó únicamente con él.

Por último, no hay que olvidar a una de las revelaciones más recientes como es Mila Kunis. Con un vestido discreto, estampado y semitransparente, la bellísima actriz fue la ganadora del 'Santo Grial' a la mujer más atractiva, una de las categorías en la que competía. La otra era la de 'Mejor escena entre chicas' por la toma lésbica que compartió con Natalie Portman, y en la que se enfrentaba a la que compartieron en 'The roommate' Leighton Meester y Minka Kelly.

Una noche de glamour y una gala llena de mujeres hermosas en la que seguro que los chicos han disfrutado votando estos 'Guys Choice Awards'.

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johanson, Mila Kunis, Cameron Diaz y Justin Timberlake en los Guy's Choice Awards, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: