Se adelanta el estreno de la 'Blancanieves' con Julia Roberts como reina malvada

EFE
Se adelanta el estreno de la 'Blancanieves' con Julia Roberts como reina malvada
Una semana después de que el estudio Universal cambiara la fecha de estreno de 'Blancanieves y el cazador', la compañía rival Relativity Media ha hecho lo propio para colocar su versión de Blancanieves por delante en el calendario de estrenos del próximo año.

En principio la versión de Universal iba a llegar a las salas en diciembre de 2012, mientras que la de Relativity lo haría el 29 de junio.

Universal decidió la semana pasada adelantar el estreno al 1 de junio y ahora Relativity, en un nuevo movimiento por asegurarse una mayor cantidad de espectadores, ha anunciado su filme, aún sin título, para el 16 de marzo de ese año.

El proyecto de Relativity, dirigido por Tarsem Singh ('The Cell'), cuenta en su reparto con Lilly Collins ('The Blind Side'), Armie Hammer ('La red social'), Nathan Lane ('The Birdcage') y Julia Roberts, que dará vida a la reina malvada del popular cuento de los hermanos Grimm.

El filme, cuyo rodaje comenzará en junio, será una comedia de aventuras llena de celos, romance y traición, según detalla el estudio. Singh tiene pendiente el estreno de 'Immortals' en noviembre.

La 'Blancanieves' de Kristen Stewart llegará en junio de 2012


Por su parte 'Blancanieves y el cazador', dirigida por Rupert Sanders y producida por Joe Roth, estará protagonizada por Kristen Stewart ('Amanecer'), Chris Hemsworth ('Thor') y Charlize Theron ('Monster').

En la cinta Kristen Stewart encarnará a la única persona más hermosa del reino que la propia reina malvada (Theron), quien hará todo lo posible para matarla.

"Estamos encantados de que Universal entregue esta versión única de una historia clásica casi siete meses antes de lo previsto", dijo recientemente el presidente de Universal, Adam Fogelson.

Puedes leer más artículos similares a Se adelanta el estreno de la 'Blancanieves' con Julia Roberts como reina malvada, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: