Selena Gómez y Kristen Stewart rivalizan para ser la próxima Blancanieves

Las actrices podrían tener un papel en el film

Ana Van den Eynde
Selena Gómez y Kristen Stewart se han puesto un nuevo reto: convertirse en Blancanieves en la próxima versión cinematográfica del cuento. Las dos actrices querrían convertirse en la princesa de 'Disney' que se fue a vivir al bosque con siete graciosos enanitos.

Selena Gómez y Kristen Stewart rivalizan para ser la próxima Blancanieves

No obstante, no son las únicas féminas que compiten por la interpretación de la película de Rupert Sanders. Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove son otros de los nombres que suenan y con los que también tendrán que competir Selena y Kristen.

Kristen Stewart, de stripper a princesa


Si finalmente Kristen Stewart se hiciera con el papel, sus registros cambian constantemente, por lo que, aunque esté nominada a la 'Peor actriz' en los Premios Razzie 2011, desde luego el abanico de roles que interpreta es de todo menos limitado.

De la vampiresa Bella Swan en 'Crepúsculo' a su papel de la princesa Blancanieves, pasando por la prostitución y el stripper en 'Welcome to the Rileys' . Una película, ésta última, en la que la hemos visto sacar su lado más erótico seduciendo a hombres y vendiendo su cuerpo.

 Leighton Meester también quiere ser Blancanieves

Leighton Meester, de la mala de 'Gossip Girl' a Blancanieves


Por su parte, otra de las aspirantes al cargo de princesa es Leighton Meester, la mala malísima de 'Gossip Girl', Blair Waldorf, cambiaría el lujo del Upper East Side de Nueva York por el bosque y la casita de los siete enanitos.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gómez y Kristen Stewart rivalizan para ser la próxima Blancanieves, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: