Selena Gomez, muy sensual en la 'premiere' de 'Monte Carlo' en Nueva York

Ana Van den Eynde
Selena Gomez brilló con luz propia en la 'premiere' de su nueva película, Monte Carlo, en Nueva York. La joven actriz conquistó al público y posó junto a sus compañeras de reparto, Andie McDowell y Katie Cassidy, sin olvidar que tuvo a su lado a su apoyo más importante: Justin Bieber.

Selena Gomez

En ausencia de la otra gran protagonista de la película, la estrella de 'Gossip Girl' Leighton Meester, Selena fue el centro de atención en el evento que se celebró ayer en la ciudad de Nueva York, en el teatro 'Lincoln Square'.

Con un deslumbrante vestido largo de color azul, de gasa con reflejos brillantes, la actriz, que ya ha abandonado su etapa como niña de Disney Channel, quiso dar una imagen sensual y elegante. Además, sin duda quería también impresionar a su novio, Justin Bieber.

El cantante acudió a la presentación de 'Monte Carlo' para mostrar apoyo a su chica, aprovechando además que ya se encontraba en Nueva York ese mismo día, presentando su perfume 'Someday'. Su paso por la fiesta fue breve, posiblemente porque ese mismo día sufrió un ataque, no se sabe si de un guardia de seguridad involuntariamente, o de un tal Tom Petterson, que le había agredido horas antes.

Justin Bieber

Justin Bieber evita posar con su novia, Selena Gomez


Posiblemente esa fuera la causa de que Bieber se mostrara taciturno y poco sonriente, entró por una puerta diferente y se quedo sólo unos momentos ante los fotógrafos. Claro que también puede que fuera porque no quería robarle protagonismo a Selena, de modo que no posaron juntos.

Las compañeras de Selena se encargaron de cubrir esta ausencia. Katie Cassidy llevó un vestido de encaje en color melocotón, a juego con sus zapatos de plataforma, mientras que Andie McDowell prefirió un vestido corto azul marino estilo marinero.

Una noche de estilo y glamour, llena de jóvenes estrellas, presentando 'Monte Carlo', una película que sigue a tres jóvenes en una película de enredos que llegará a los cines a partir del mes de julio, una gran noticia para los fans de Selena Gomez.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, muy sensual en la 'premiere' de 'Monte Carlo' en Nueva York, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: