Las actrices y modelos mejor pagadas del mundo. ¿Adivinas? Sorpresa en el 'top five'

Teresa Guerra

Si pensabas que Angelina Jolie es la actriz mejor pagada del mundo, te has colado. Hasta llegar a la estupenda futura esposa de Brad Pitt, cuarta actriz mejor pagada del mundo, hay otras tres que de alguna forma nos han sorprendido; dos de ellas, porque están algo pasadas de moda y es difícil que protagonicen una película decente, aunque bien sabemos que eso no importa a la hora de hacer caja. Y la otra, líder de la lista, por su juventud e inexperiencia.

Las actrices mejor pagadas 

Al grano: la actriz con más ingresos entre mayo de 2011 y mayo de 2012 es Kristen Stewart. Para algunos treintañeros en adelante, aclarar que Kristen Stewart es la protagonista de Crepúsculo, esa saga de vampiros que causó furor entre adolescentes de todo el mundo.

La niña en cuestión tiene 22 añitos y en sólo doce meses ha facturado 34 millones y medio de dólares, gracias a las dos últimas películas de la saga y su papel en la película Blancanieves y el cazador. Además es novia de Robert Pattinson, el otro protagonista de Crepúsculo, así que no nos queremos imaginar los ahorros que tendrán entre los dos.

El segundo y tercer lugar es para Cameron Diaz y Sandra Bullok, con 34 y 25 millones respectivamente. Angelina Jolie se sitúa en el cuarto lugar con 'sólo' 20, y Charlize Theron se las apaña para sobrevivir con 18 millones de dólares.

 Las modelos mejor pagadas 

Algunas modelos tampoco tienen queja. Es el caso de la brasileña Gisele Bündche, quien con 35 millones de euros anuales se proclama según la revista Forbes y por sexta vez consecutiva la modelo mejor pagada del mundo. Le siguen a distancia Kate Moss, con una friolera de 28 millones menos y en una alejada segunda posición, y Natalia Vodianova, Adriana Lima y Doutzen Kroes en un tercer, cuarto y quinto puesto que tampoco les quita el hambre.

Puedes leer más artículos similares a Las actrices y modelos mejor pagadas del mundo. ¿Adivinas? Sorpresa en el 'top five', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: