Las sugerentes imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer'

Primeras imágenes de la nueva película

Ana Van den Eynde
Imágenes muy sugerentes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer'
Publicar la información poco a poco fideliza a los espectadores, y eso lo sabe muy bien la productora Summit Entertainment, que cada determinado tiempo ofrece a los seguidores de la saga 'Crepúsculo' nuevas imágenes, noticias o curiosidades sobre la nueva entrega.

Así, la expectación que crea es mayor y provoca en los fans una necesidad de estar pendientes de lo que va a pasar a continuación.

De esta manera lo están haciendo con la primera parte de 'Amanecer', último libro de Stephenie Meyer que la productora cinematográfica ha decidido dividir en dos: la primera parte el 18 de noviembre de este año, y la última entrega en noviembre de 2012.

Como el rodaje ha sido pausado, permite a los actores continuar con sus demás promociones.

Ése es el caso por ejemplo de Robert Pattinson en la actualidad, que se encuentra inmerso en que todo el mundo conozca su último filme, 'Agua para elefantes', que protagoniza junto a Reese Witherspoon.

Asimismo lo hizo Kristen Stewart en la tercera entrega, 'Eclipse', con la cinta 'Welcome to the Rileys'. Un filme en el que la joven actriz destacó por quitarse de encima la imagen de niña buena y convertirse en una sensual y, por qué no decirlo, sexual mujer que consigue cualquier papel que se le antoje.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, romanticismo puro


Y para el deleite de los fanáticos de la saga, por fin han visto la luz unas imágenes muy explícitas entre los protagonistas, que pese a los rumores de noviazgos y rupturas, siguen sin confirmar ni desmentir. Aunque, eso sí, pasaron hace unas semanas el cumpleaños de Kristen juntos, lo que hace sospechar que la relación sigue funcionando.

El fotogramas de ellos sin camiseta y abrazados en el agua está dando la vuelta al mundo, pues es la imágen más explícita, hasta el momento, que hemos podido ver. Pero no desistimos en que sigan apareciendo cada vez más hasta que podamos verles en el cine en noviembre.

Puedes leer más artículos similares a Las sugerentes imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: