Taylor Lautner, un acróbata aéreo en su próxima película

Su participación en Crepúsculo le ha permitido abrirse camino en el mundo del cine

Josune de la Riva
 Taylor lautner

Convertirse en todo un ídolo gracias a la saga Crepúsculo, le ha permitido a Taylor Lautner abrirse camino en el mundo del cine a pasos agigantados. El actor de 17 años ya tiene tres películas por estrenar, Max Steel, Cancun y Vision quest (el remake de Loco por ti), y acaba de sumarse otra cinta más. Se trata de Northern Lights, película dirigida por John Moore (Max Payne, La profecía, El vuelo del Fénix) que comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Louisiana (Estados Unidos), si todo sale según lo previsto.

Una historia de sacrificio, derrota y victoria


La película se centra en la historia de cuatro pilotos, que compiten por ser los mejores del mundo en el campo de las acrobacias aéreas. Según Entertainment Weekly, es una historia de trabajo en equipo, sacrificio, derrota, y victoria, donde los protagonistas se ponen a prueba en situaciones físicas y emocionales límite. Lo que también ha trascendido el el sueldo que cobrará Taylor por este trabajo, nada menos que 7,5 millones de dólares, cifra a la que ni siquiera han llegado estrellas juveniles como Zac Efron o Miley Cyrus. El joven actor se convierte así en el adolescente mejor pagado de Hollywood, de momento.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Lautner, un acróbata aéreo en su próxima película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: