Taylor Lautner y Kristen Stewart, muy unidos en la promoción de 'Eclipse'

Josune de la Riva
 Kristen stewart y taylor lautner en sidney

Sólo queda un mes para el esperado estreno de 'Eclipse' (30 de junio) y sus protagonistas ya empiezan a recorrer el planeta promocionando la película. Kristen Stewart y Taylor Lautner han cruzado el Pacífico para presentar en Australia la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'. Al viaje no ha podido acompañarles Robert Pattinson, la ausencia más sonada, ya que se encuentra en California rodando su nueva película, 'Water for Elephants'.

Stewart y Lautner no parecen echar de menos a su compañero y están aprovechando su estancia en el país para descubrir nuevas aficiones, como el divertido paseo en lancha motora que han dado por la bahía de Sidney.

Kristen Stewart la vuelve a tomar con la prensa


Los actores se han mostrado sonrientes, no han parado de hacerse bromas y se han regalado gestos cómplices durante el singular paseo. Sin embargo, este ambiente de diversión se ha oscurecido al bajar de la lancha...

La presencia de los paparazzi al final del trayecto ha vuelto a sacar las malas pulgas que caracterizan a la protagonista de la saga vampírica, que ha perdido la paciencia y empezado a gritarles, obsequiándoles incluso con algunos cortes de manga. Ya antes del paseo, Stewart fue pillada en la terraza del hotel saludando a los periodistas con un dedo en cada mano y el cigarro sujeto en la boca, con la cabeza tapada por el mismo gorro con el que solemos ver a Robert Pattinson. Por su parte, Lautner se ha convertido en la otra cara de la moneda, mostrando su reluciente sonrisa a diestro y siniestro y encantado con ser el objetivo de todas las miradas.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Lautner y Kristen Stewart, muy unidos en la promoción de 'Eclipse', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: