Taylor Lautner y Lily Collins fingen seguir juntos en el estreno de 'Abduction'

Ana Van den Eynde
Taylor Lautner y Lily Collins han roto, o eso es lo que todos pensaban antes de que aparecieran como dos tortolitos en el estreno de su última película 'Abduction', donde posaron muy juntos para desmentir estos rumores, aunque no lo han conseguido.

Lautner y Collins

El famoso hombre lobo de la saga 'Crepúsculo' es uno de los jóvenes actores más deseados, y los músculos que lucía en las películas no dejaban indiferente a ninguna. Por eso, y aunque el actor expresó hace poco que todavía estaba buscando a su 'chica ideal' no ha tardado en caer en las redes de Lily Collins.

La compañera de reparto de Lautner en 'Abduction' supo llevarse la química de la pantalla a la realidad, y aunque nunca confirmaron su relación oficialmente, otro miembro del 'casting' del filme lo hizo por ellos.

Del amor a la ruptura


Denzel Whitaker, fue el encargado de zanjar todos los rumores: "Era como un amor adolescente en el instituto. Era algo así como 'tengamos una cita'". Y todo parecía ir viento en popa, un rodaje feliz, pero a sólo unos días de estrenar la película la crisis llegó a la pareja, en el peor momento de la promoción, cuando al parecer Taylor Lautner quiso poner fin a la relación.

Quizás por eso anoche la pareja insistió en mostrarse muy cariñosa, dedicándose miradas en la alfombra roja pese a que según ha confirmado 'Hollywood Life', Lauther y Lily Collins ya no estaban juntos aquel día. Por eso, pese a aparentar todo lo que pusieron, se notaba tensión en la pareja y los actores apenas se dirigieron la palabra en toda la noche.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Lautner y Lily Collins fingen seguir juntos en el estreno de 'Abduction', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: