Taylor Swift y Zac Efron prestan sus voces juntos a la película 'The Lorax'

Ana Van den Eynde
Taylor Swift y Zac Efron prestan sus voces a la película de animación 'The Lorax'
La cantante de country Taylor Swift y el intérprete de 'High School Musical' Zac Efron van a estar juntos... pero sólo en el trabajo. 'The Lorax' es una película de animación en tres dimensiones que lleva más de dos años creándose, y para que sea un absoluto éxito desde los estudios Universal han querido contar con las voces de estas dos jóvenes estrellas.

El filme estará codirigido por Chris Renaud, Cinco Paul y Ken Daurio, con Paul y Daurio también a cargo del guión, y está basado en la obra homónima del Dr. Seuss, autor de obras como 'Cómo el Grinch robo la Navidad'. Aunque todavía habrá que esperar hasta marzo de 2012 para poder verla, ya estamos deseando ver esta nueva faceta de estos ídolos de masas.

Taylor Swift, sin suerte en el amor


Y es que para Taylor Swift éste podría ser un buen aliciente, ya que acaba de tener un fracaso en su concierto en España, y . Después de haber sido dejada por Joe Jonas, Taylor Lautner y Jake Gyllenhaal, parece que todavía no ha encontrado a nadie que ocupe su corazón.

El que sí parece que ha levantado cabeza es el co-protagonista de 'The Lorax', que tras haber roto definitivamente con Vanessa Hudgens, parece haber encontrado de nuevo el amor con Teresa Palmer. Por su parte, Vanessa Hudgens no se ha quedado atrás y ya le ha encontrado sustituto a Zac Efron, el actor Josh Hutcherson, con quien ha compartido trabajo y salidas nocturnas a solas.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift y Zac Efron prestan sus voces juntos a la película 'The Lorax', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: