La única foto de Elizabeth Taylor desnuda sale a la luz

Alexandra H. Gail/ Foto: Daily Mail. EROTEME.CO.UK
Han pasado casi dos semanas desde que el mundo perdiera a una de sus divas de Hollywwod... Y aún hoy nos sigue sorprendiendo. Liz siempre tuvo mucho pudor a posar desnuda, pero una vez lo hizo. Ahora podemos ver esa foto que muestra su belleza eterna. Es la que han llamado la fotografía prohibida de Elizabeth Taylor.

El 'Daily Mail' ha tenido el honor de publicar esta foto de la que ahora podemos disfrutar todos. Estaba en manos de un coleccionista privado, ¿qué como llegó a sus manos? La historia es larga y turbulenta...

foto desnuda de elizabeth taylor

El viaje de la foto de Elizabeth Taylor desnuda


En esta imagen Elizabeth Taylor tenía unos esplendorosos 24 años. Se trataba de un regalo que la diva quiso hacer al que fue su tercer marido, el productor Michael Todd. Para capturar este momento, la actriz quiso contar con la ayuda de uno de sus amigos más íntimos, ella sabía que se trataba de algo verdaderamente especial.

No era otro que el también actor y fotógrafo Roddy McDowall. Que sepas que hacer la foto no fue iniciativa de Elizabeth, fue precisamente Roddy quien le convenció para retratarla de ese modo prometiéndola que lo haría de la forma más exquisita posible. Y cumplió con lo prometido.

La actriz regaló, como te hemos dicho, esta foto a Michael Todd, poco después de que éste le pidiera matrimonio, allá por el 1956. Pero éste precioso regalo no iba a durar mucho tiempo en manos del productor. Este matrimonio tuvo un final trágico, trece meses después de casarse, Michael perdió la vida en un accidente de avión. Elizabeth quedó destrozada, y la foto... Elizabeth entregó esta preciada imagen a su asistenta, también maquilladora, Penny Taylor.

La foto del desnudo de Elizabeth Taylor fue vendida al coleccionista privado Jim Shaudis en 1980. Todo el mundo la había dado por perdida, pero ahora su propietario ha decidido hacerla pública para deleite de sus fans.

Puedes leer más artículos similares a La única foto de Elizabeth Taylor desnuda sale a la luz, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: