Vanessa Hudgens saca su lado más sexy en 'Sucker Punch'

La actriz y su faceta más sensual

Laura Sande
El director Zack Snyder hizo las delicias del público femenino en 2006 con la cinta de acción '300', donde un grupo de fornidos espartanos se enfrentaban al ejército persa en la batalla de las Termópilas. El próximo 2011 el cineasta hará realidad las fantasías de más de uno combinando acción, fantasía y sensuales actrices en 'Sucker Punch'.

 Vanessa Hudgens saca su lado más sexy en 'Sucker Punch'
Esta semana se han hecho públicos los primeros carteles promocionales de la cinta, que sacan el lado más sexy de algunas de las intérpretes más prometedoras del panorama cinéfilo actual. Vanessa Hudgens sorprende con una rompedora imagen alejada de sus habituales apariciones públicas y de sus anteriores proyectos con Disney. Seguro que hasta el mismísimo Zac Efron se ha sorprendido con el ajustadísimo modelito que luce su novia.

'Sucker Punch' está basada en una historia de Steve Shibuya ambientada en los años 50, donde una niña es confinada en una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor y al mismo tiempo planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a salir antes de que sea ultrajada por un vil hombre.

Sensuales y prometedoras


Hudgens estará acompañada por cinco jóvenes y prometedoras actrices que lucen a la perfección los arriesgados atuendos de sus personajes. El papel principal de la cinta, Babydoll, estará interpretado por la australiana Emily Browning, conocida por su papel en 'Presencias extrañas'. El reparto lo completan Carla Gugino, Jena Malone, Jamie Chung y Abbie Cornish.

El protagonista masculino es para Jon Hamm, conocido por su papel en la serie 'Mad Men'. La cinta tiene previsto estrenarse el próximo 25 de marzo.

Puedes leer más artículos similares a Vanessa Hudgens saca su lado más sexy en 'Sucker Punch', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: